Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO Funciona IE en vista x 64

n1nt3nd0

Bovino maduro
Desde
22 Jul 2008
Ok amigos. eh andado buscando pero no tuve suerte en encontrar un tema similar al problema ke se me presento...y no esta mas de poner nuevos temas ..xke esta nimela sabia..

Ok,,, tengonuna lap hp dv4 todo se presenta normal, sin problemas inicia windows cabe mencionar ke es home premium sp1x 64. 3gyg de ram.. core 2duo

No tiene virus o almenos el windows defender,no lo encontro, ni el windows live one care ke es mi favorito..ni el No32... reinicie aun punto de restauracion hace casi un mes y nada.. se restauro pero sigue el mismo problema..kual es el problema bueno

Kiero abrir cualkier pagina y nome habre.no muestra nada. sino la klasica pantalla de ke no se pudo conectar o pagina no disponible.

si tengo internet..el wirreles funciona..el LAN funciona... limeware..funciona..Itunes funciona.. bajo canciones.. veo media en itunes..en media player..
Pero en el explorer nose ve nada... ya cheke kasi todo..conecciones de internet.. propiedades del wirreles..pero como dije todo eso funciona...normal.
solo el IE no jala... voy a kalar con firefox..solo posteo este problema x si no tienen algo similar...

osera un BUg de vista x 64. Bueno agradeceria cualkier comentario al respecto xke como dije esta nome la sabia.... y aki entre nos tengo miedo de usar el recovery manager xke es una hp.... y las hp me dan miedo..

Me choka usar la ultima solucion y mas rapida..respaldar y usar el recovery manager..pero como dije kise postear el tema x si esto pasa o paso x aki... thanks bakunos..

Cierra todos lo programas P2P que tengas trabajando y después intenta. Te recomiendo que uses Firefox, más confiable y rápido que iExplorer. Si no funciona, usa un Live Linux(de preferencia el más reciente que puedas) e intenta accesar el internet desde ahí, con eso sabras si es problema de hardware o software. Si es software, respalda y formatea, si es hardware, exige garantía, probablemente tu modelo es candidato a una extensión de la garantía por parte de HP por problemas en la series DV.

¿Y que tal si pruebas el IE de 64 bits? :vientos:

Hola..Bueno al buen amigo Ayrton.. pues la neta amigo... no creo ke se aproblema con hardware.. como dije le conecte el cable..dsl.. y tengo internet.. uso el wirellesy tambien,,tengo
desabilite el limeware cosa ke si puedo bajar musika..bueno lo desabilite y tampco jala..

a: olhr.. Bueno amigo..tambien en 64 bites.no. me funciona.. de echo entro en internet explorer de 32 y 64 y sin addons,.. y no jala..ya cheke todas las opciones y miren ke melas se de memorya.....
eh buscado enla red pero nada encuentro... no pasa de chekar los settings.pero todo esta bien...

ahh y ya baje FIREFOX y no me jalo... la neta nose ke es... pero tengo internet..
ya cheke el firewall..todo bien.. ya tengo 8 horas buscando..ya solo me keda
formatear,,pero creeme ke estas cosas diske sencillas matan auno... no hay virus..
ire en safe mode.. aver ke onda.. solo postee el tema x si a alguien le pasa lo mismo... gracias. si resuelvo el problema les aviso...buske en hp y este modelo no presenta problemas de fabrika.. thanks...

estoy ACTUALIZANDO el windows y se actualiza..osea me jala la actualizacion bajo mas de 300 MB en actualizacion.. el silverlight..y unas de media center,.,, osea ke ondas... .ando posteando desde otra makina...

En itunes escucho radioo osea tengo internet..abro el FF firefox.y nada no sale nada.. ke pagina no encontrada.

¿instalaste el Firefox de 64 bits?
o baja el ie 8 para 64 bits.

Cale con IE 7 ,IE8, (tambien inicie sin add ons los dos)... sin resultado alguna.. version de firefox x 64 creo ke no hay enla pagina de firefox no dan esa opcion solo es general para windows,,,

Ayer escuche la radio x Itunes sin problemas.. mire media x itunes osea artistsas canciones videos etc etc.. sin problemas.. el limeware me da acceso a descargas....el msn messenger no conecta.. y las actualizacions automaticas de windows FUNCIONA..

ando buscando una solucion xke la NETA amidos..en hp me dan miedo usar el recovery manager xke se me han presentado errrores en ese aspecto..me han salido ke no funcionan... y no kisiiera hacer una instalacion limpia de windows .xke no tendria la particion D,, ando terminando cada opcion ke pueda tener..como chekar settings.. correr antivirus.. reinstalar IE, entre en safe mode con network y no funcionaron los exploradores..como dije si tengo internet.. el wirelles funciona..x manguera tambien..
NO ando desesperado..cabe mencionar ke tambien reparo laps.pcs.. me considero un Tecnico en computacion.. tome cursos de redes de internet ..aki en USA. Ya tiene algo..jeje pero las tome. Siempre se aprende algo nuevo ... y esto es algo nuevo parami..
Ya pues ando en los ultimos pasos de Respaldar.. e irme a recovery manager..pero con miedo.
Ya en estos kasos pues como aki ya estan empexado a vender windows de 64 bites x todos lados para el publico.. no tengo un ISO de windows vista 64 bites.. en eso si me podrian echar la mano,.. selos agradeceria.. en eso ando...
Espero no aburrirlos con tanta letra..pero en este foro me siento agusto...espero andar x aki un buen rato..ayudando y colaborando enlo ke pueda.. Gracias.

Pues es curioso tu caso, bueno ni tanto, a mi me paso
una vez pero con el explorer de una maquina de 32 bits
era de un cuate, aqui era lo mismo, no entraba a Internet
Sucedio que era un virus que tenia tomada la conexion LAN
y le asigno un proxy, fue un pedo dar con el problema
tenia el antivirus Norton y el Ad Aware.
Total le quite el proxy y corri el Ccleaner, Elistara y el SpyBot
Asunto arreglado.

Quzas debas usar el SpyBot y el Ccleanr, total no esta de mas
y bueno checate la configuracion LAN por si las moscas.

Espero tengas suerte, saludos.

Me escondieron mi tema? ni lo encontraba bueno..... me di un mano a mano con el recovery manager,,xke tengo hpfobia...y ke kreen me gano..bueno creo ke me esta ganando confianza las hp..funcionoooo .. me fui con la ultima alternativa y mas rapida..usar el recovery...
todo se arreglo.... ya volvio a jalar el IE y FF ke son los ke uso.. todo normal.... gracias amigoss..... tema resuelto

Volver