Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No funciona el inalambrico en mi HP mini (Linux Fedora)

izak_666

Bovino maduro
Desde
8 Oct 2007
Hola bakunos!! Pues acabo de instalar Linux Fedora 15 en mi HP mini y todo funciona excepto mi inalambrico, me dice que no tiene el firmware :comillas: y tampoco me deja conectarme por alambrico ya que no lo reconoce gulp! soy bastante noob en linux ya que me acabo de pasar de windows :aplausos: Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto se lo agradecería un chin..!! (si se puede explicado con manzanitas seria mejor :) )

Hola bakunos!! Pues acabo de instalar Linux Fedora 15 en mi HP mini y todo funciona excepto mi inalambrico, me dice que no tiene el firmware :comillas: y tampoco me deja conectarme por alambrico ya que no lo reconoce gulp! soy bastante noob en linux ya que me acabo de pasar de windows :aplausos: Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto se lo agradecería un chin..!! (si se puede explicado con manzanitas seria mejor :) )

Aquí tu solución ...

http://forums.fedoraforum.org/showthread.php?t=268189

Ya estoy leyendo el post para arreglarlo, ojala pueda lograrlo!!! Al rato les aviso k paso!!

Si funcionoooooo!! despues de muchos intentos y muchos errores, SI FUNCIONOOOOOOOOO!!!! gracias!!

Volver