Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No entiendo... alguna ayuda...

Vladloco

Becerro
Desde
9 May 2009
Hola soy nuevo en el foro, y no entiendo muchas cosas, como por que cuando quiero ver alguna liga que manda alguno del foro me manda "RapidShare"?
No se si me podrian resolver esa duda o que debo hacer para poder ver las ligas...

Lee las reglas del foro.. y los posts adheridos que tienen informacion importante.. te aclararan todas tus dudas.

saludos.

Hola soy nuevo en el foro, y no entiendo muchas cosas, como por que cuando quiero ver alguna liga que manda alguno del foro me manda "RapidShare"?
No se si me podrian resolver esa duda o que debo hacer para poder ver las ligas...

eso es porque son los liks de descarga men..................

Son links de descarga compañero... Abajo veras dos botones... presiona el que dice "FREE", espera el tiempo que sale y saldra un boton que dice "Download HERE" o aalgo asi... :apenado:

Saludos.

M...
Si un link de manda a RapidShare, es debido a que en él descargarás el aporte del tema, ya que para aportar y descargar en el foro requerimos de páginas de host de archivos, y RS es un ejemplo de ellas.
lo de no poder ver los links es sólo cuando no estás registrado, o bien, cuando es uno bloqueado o cambiado por cuestiones de SPAM

Volver