Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no encuentro drivers para una desktop dell

leonel montemayor

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
no encuentro drivers para una desktop dell-modelo dimension 2400, lla entre en la pagina del fabricante y puse el modelo de la maquina pero almomento de bajar los drivers, no hace por instalar dicho driver en mi pc, QUE HAGO?

Yo tengo un TEU, DRIVER UNIVERSAL SOLO DE LAS DELL, para todas las dell... si me escribis un pv, lo busco te doy el nombre y los links puede que te sirva en otra ocacion.

PD: y sino mejor bajate el Hirens version 10.1 ese tiene la opcion entre sus menus, para buscar driver, en google esta exelente me ha servido en gran manera.

Instalarlo adecuadamente, tu problema no es que no lo encuentres sino que no lo haz instalado de manera correcta, manda MP y te ayudo men

BROTHER RELÑAJATE LO PRIMERO DEBES BUSCAR EL DRIVER SCAN LUEGO CONECTAR EL EQUIPO A INTERNET E INSTALAR EL PROGRAMA LUEGO EL SE ENCARGA DE BUSCAR LOS DRIVER BAJARLOS E INSTALARLOS ES MUY SENCILLO DE USAR Y NETA QUE ES BUENISIMO

gracias a todos por su ayuda pero dejenme recordarles que mi desktop no tiene detectada la tarjeta de red ya que formatie la pc y no respalde nada de drivers por lo contrario el metodo de conectarme a internet o buscador de drivers no me ayudara !! que otra opcion me pueden afrecer ??? saludos a todos !!

alli solo que con el hirens recuperes los datos, la dell siempre guarda una carpeta que contiene los driver regularmente lo guarda en la entrada del disco C: con el nombre de DELL en mayusculas enrtas alli te muestra carpetas con numeros, en una de esas esta cada driver de lo que andas buscando la dell siempre por defaul te hace eso.

no he tendido resultado traando de bajar los drivers me he metido a las paginas de solo drivers y la de drivers headquarters y nada solo me da informacion de los modelos pero no puedo bajar los drivers. alguna otra opcion ??

con el everest cheka que marca es el dispositivo y lo buscas en la pagina del fabricante algun equivalente.
o bien busca en foros en ingles.

Volver