Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No detecta toda la Ram

chuy_blanco

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2007
que onda bakunos...

Tengo una pc hp de escritorio, que en el bios me detecta que tiene 512 de ram, pero ya en windows nada mas sale que tengo como 386 mb... La maquina trae el windows xp de fabrica...

Ya intente quitarle ramb al chip grafico integrado, pero por mas que busque en el bios no lo encontre...

alguna sugerencia??
saludos

obviamente y tal como mas o menos lo explicas el video es el que te quita un poco de ram, pero de ahí en más si deseas mejorar la velocida de tu pc, lo recomendable seria comprarle más memoria ram o utilizar una tarjeta de video independiente.

eso es lo que te queda utilisable despues de lo que necesita por default de ram el sistema operativo para trabajar correctamente nunca vas a poder tener funcionalmente el 100% de tu ram ( y no es recomendable) una parte se ira al uso exclusivo del sistema, al igual que las usb o discos duros externos gurdan un poco de gigas para el frimware del dispositivo etc

tu maquina y tu ram esta bien si quieres mas tendras que comprarle o cambiarla por una de mayor capacidad

saludos!

No ma.....no nooooooo es por q el otro % lo tiene ocupado en video si tubieras una tarjeta de video pci esta seria los 512MB de ram

Volver