Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no detecta disco duro

<dart-aries>

Becerro
Desde
15 Feb 2009
:vientos:hola amigos bakunos tengo una lap gatewey modelo mx6938m y el problema que tengo es que tenia win xp media center y me estaba dando lato con actualizaciones y al quererla formatear no me lo dectecta el disco duro ya tarte de las formas posible es un disco sata marca hitachi travelstar 5k100 es de 100 gb gracias :):vientos:

checa en la biso
y desactiva el moto sata ...

y bajate un xp modficado co ndrivers sata .. hay muchso enla red. .

:vientos:hola amigos bakunos tengo una lap gatewey modelo mx6938m y el problema que tengo es que tenia win xp media center y me estaba dando lato con actualizaciones y al quererla formatear no me lo dectecta el disco duro ya tarte de las formas posible es un disco sata marca hitachi travelstar 5k100 es de 100 gb gracias :):vientos:
¿Estás usando la restauración que viene con la computadora o estás usando un disco de Windows XP? Porque algunos discos de XP no soportan a algunos discos duros SATA, necesitarías buscarte un XP en la sección de Sistemas operativos que contenga drivers SATA integrados.

lo mas seguro que traiga de esos bios nefastos que no te dejen desactivar el sata suport asi que ve corriendo y ordeñate un cd de windows xp con soporte sata

Ps parece un caso más de un usuario que formatea con un CD de instalación que no tiene los drivers para SATA.

Entras a Sistemas Operativos y descargas el que más se ajuste a tus necesidades.

Con eso queda listo.

Volver