Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO a la pirateria a menos de q sea gratuita

ecchihi

Bovino de alcurnia
Desde
24 Mar 2009
Nintendo ama el dinero, nosotros amamos sus juegos. Nintendo necesita dinero para producir más juegos, nosotros queremos más juegos sin tener que pagar por ellos. Esta paradoja interminable podría tener una muy satisfactoria resolución después de todo.
Los chips y las copias piratas no son nada nuevo en el mercado de los videojuegos, de hecho esta técnica milenaria es tan o más longeva que el mismísimo Pac-Man.
Lo genial de la piratería es que, mientras que todos nos oponemos a ella — moralmente hablando — tarde o temprano nos vemos sucumbiendo ante la tentación de poder ver películas innéditas a 20 pesos o de poder adquirir Halo 3 en $50, y con un sticker de regalo. Es algo normal, nadie los juzga.
El problema — en cuanto a las consolas se refiere — se da cuando tenemos que modificar el hardare e instalar un chip especial que le permite al equipo leer los discos copia. Esto eventualmente tiende a dañar los componentes y fastidiar nuestra consola; lo sé por experiencia. Y si hablamos del Wii, que de sólo verlo se rompe, imaginen lo que le pasa con un modchip.

Tan bello, Tan frágil...

Afortunadamente existe una alternativa cómoda, viable y segura para los dueños de un Wii ávidos de jugar un buen título, pero que ya han gastado todo su dinero en controles, accesorios, complementos y raquetas de plástico. El Homebrew Channel y los emuladores son buenas opciones, pero si lo que en verdad quieren son juegos completos de Wii sin tener que modificar su hardware, entonces el USB loader es la solución.
Lo que hace esta aplicación es instalar un chip virtual en la consola que nos permite cargar ISOs directamente desde una memoria USB. Los ISOs se encuentran comunmente en torrents y comprimidos en ZIP (porque son bastante pesados). Una vez descomprimidos, los juegos se guardan en una memoria Flash y se transfieren a la consola mediante uno de los puertos USB. El loader detecta los ISOs y los reproduce de forma inmediata.

Claro que, oficialmente, esto se utiliza para crear y conservar respaldos de juegos que hemos adquirido previamente y cuyas copias físicas poseemos…

Pero eso no nos importa asi que ya saben:metal::vientos:​

orale carnal....gracias por el tip......
lo pondre en practica cuando cambie mi play por un wiiii...........jeje

se oye bien jejeje , haber si me animo a utilizar el homebrew en mi wii saludos

mmm... no es sólo para la piratería, la scene lleva a la wii al siguiente nivel,permite leer Dvd´s, mp3, mp4, hasta ver youtube oescuchar al shoutcast, juegos independientes, aplicaciones, todo... TODO, y todo eso que menciono es legal... Lo mejor que puedes hacer esjugar tus backups desde un disco externo y dejar tus originales en su casa y conservarlos por siempre... Saludos!

Pues a mi nunca se me ha dañado ninguna consola por ponerle chip ¬¬ deberías llevársela a otra persona :p

Tampoco me opongo al a piratería xD lo dije muchas veces, es obvio que necesitan dinero, pero la verdad es que exageran los precios demasiado ¬¬ y hasta que no los bajen un poco (tampoco digo que el Halo lo saquen a 50 pesos :p) seguiré comprando piratería ñ_ñ aunque esa opción del wii es también una buena opción excepto por...

Claro que, oficialmente, esto se utiliza para crear y conservar respaldos de juegos que hemos adquirido previamente y cuyas copias físicas poseemos…

Pero eso no nos importa asi que ya saben:metal::vientos:

Si importa carnal porque si no tienes los juegos originales, si lo llamas respaldo esta bien, pero aun asi es piratería xD

pirateria ? Copias de seguridad ? solo se que el dueño de nintendo es rico y yo no. tambien se que bill gates es rico y yo no, y el consorsio sony todos son ricos y yo no......... bueno eso me hace pensar que ............ por que carajos dan los juegos tan caros ? si lo se es para seguir siendo ricos. mmmm que juego tan macabro.

Volver