Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ninguna maquina reconoce mi Pendrive

asealapaz

Bovino maduro
Desde
13 Feb 2008
:eolo:Agradezco me puedan ayudar, todas las maquinas me dicen que mi pendrive es un dispositivo desconocido, ya probe como cinco programas para recuperar datos en USB y no lo reconoce, mi dispositivo de almacenamiento es un Sony 2gb, tengo informacion muy importante en el que me gustaria recuperar, asi que agradezco cualquier cosa que lo pueda lograr:)

GRACIAS!!!

Si te pasa en cualquier maquina es probable que tenga algun problema fisico tu pendrive.
A mi paso una vez con uno que se le despego un cable por dentro.

Pues la verdad no se me oacurre como recuperar tu información, si no lo reconoce ninguna maquina.

Si es realmente importante llevalo con un electronico que le de una revisada.

Suerte,y una disculpa por no poder ayudarte mas.

mmmm.... probaste con alguna maquina con alguna de las muchas versiones de linux???? a algun live cd que no opere con windows???. mas que eso no te puedo ayudar, ya que cuando mi pendrive se me taima le tengo que dar una formateada a bajo nivel y alli si que no puedes recuperar nada de nada.
puedes tambien arriesgarte como ultima opcion a formatearla de manera normal para que te la reconozca el equipo y tratar de recuperar luego los archivos con el easy recovery o cualquier programa similar. en el foro hay varios

saludos

mmm... pues suena más bien como a un problema físico, en donde se daño tu pendrive, q se haya quemado o algo por el estilo ...

pero te recomiendo probar en alguna pc con sistema operativo linux o mac...

Gracias por la informacion, tratare de probar en maquinas que no utilicen windows, ya les avisare que paso, de igual forma intentare con testdisk y si esto no funciona buscare alguien que entienda de electronica

SI no lo jala Linux... ASMA... En muchas veces los daños de una memoria son físicas y no hay poder humano para recuperar esa información a menos de que le pongas precio a tu info... porque hay laboratorios profesionales que lo pueden recuperar si bien te va, pero eso cuesta muuuuucho dinero. Recuperar información de unidades dañadas no son enchiladas.

Volver