Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.net ¿Quien lo Creo?

rokkox

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
Hola amigos este no es un aporte es solo una pregunta que circula por mi cabeza y no he encontrado una respuesta satisfactoria en google, espero me puedan ayudar mi duda es quien desarrollo la plataforma .net y como es que el proyecto mono pudo portarlo a linux, windows y mac si es que es de microsoft como todas la paginas lo afirma espero me ayuden de antemano gracias

Su creador y dueño es Microsoft.

Mono es desarrollado (si no me equivoco) por Novel.
Microsoft tiene acuerdos con Novel para la integracion de tecnologias tanto en linux (Suse) como en windows, y creo que tambien es dueña de una parte de Novel

El proyecto Mono no a portado todo .net a Linux, solo el lenguaje C# y ni todo este.
Pero este proyecto Mono no esta libre de licencias, Microsoft sigue siendo dueño y en caso que lo decee, puede bloquear el desarrollo de Mono.

Es por esto que Mono no es instalado de cajon en la mayoria de las distribuciones, por no ser libre y estar plagado de patentes de Microsoft

saludos

Postea en el area correcta evita infracciones.

AlexAv.

gracias pot haber respondido a mis dudas yisus ya habia leido algo parecido pero con tu explicacion no quedan mas dudas de nuevo gracias

Volver