Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesesito ayuda

bolosumbero

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Tengo una computadrora con 3 GB DDR2 de ran pero le intale una tarjeta de video PCI geforce 9400 gt evga de 1 GB DDR2
Pero ahora solo me aparense 2 GB de ran y ya probe las ranuras de la ran y funcionan al igual que la memoria ram

me podrian ayudar

mmmmmmm.... , pues está raro, mira la regla es que cada vez que instales un hardware nuevo como estos tienes que formatear el DD y reinstalar el SO.

CPU, Tarjeta de Video, talvez hasta tarjeta de sonido, ya que si sólo la instalaste y no formateaste, es posible que el SO, se hayaequivocado y haya hecho algo que no o que se haya sacado de onda que se yo, el caso es que formatea y yo creo que con eso queda bien.

1 - instalar una tarjeta de video , no tiene nada que ver con la ram
2- no es para nada necesario reinstalar el sistema al conectar un nuevo hardware.
3- sistema operativo ??
4- yo quitaría la totalidad de la ram , la limpiaría y la colocaría nuevamente.
tal vez al instalar la tarj de video , moviste sin querer una de las memorias.
saludos
5- cuida tu lenguaje : computadrora ? ran ? intale ??

perdonemen por mi ortografia y mi sistema operativo es windows vista de 32 bit

ok mira esta muy facil as esto quita la ram de 2 gb y prueva solo la de 1gb a ver si es la ram la que se daño por estatica es muy muy posible que eso te haya sucedido si te funciona no tienes por que alarmarte ahora prueva en los 2 slot a ver si funciona ,si funciona dejala en el slot y pon la de 2 gb asi deberia funcionar

hola soy yo de nuevo ya probe la ram y todo funciona las ranuras y la memoria ram

Volver