Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesecito un gran consejo!!!!!!!!!!!

@crt1j0

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2008
bno la situacion es esta hace un tiempo termine cn mi pareja ii ella tuvo una nueva relacion terminaron y ahora eiia ii yo regresamos pro el GRAN PROBLEMA ES KE EIIA VA A TENER UN HIJO DE SU PAREJA ANTERIOR y la neta la amo pro no se ke hcr xq su ex la acosa ii el sabe ke tubo una relacion cn migo iii ahi no termina la cosa sino ke tmbn me amenaza cn ke me aleje de ella la neta no se ke hcr.........................................................:mariamagdalena::llorar::llorar::( PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que un dia fue no sera....

Cometio un error, y si la amas de verdad, has que pague su error que se de cuenta.
Que no juegue contigo, eres joven hermano hay mas peces en el mar, y este no fue para ti.

El problema real aqui es que hay una persona involucrada que veo dificil que los deje en paz su "ex", de inicio es el padre del hijo y a fuerza lo tiene que ver, la verdad no creo que sea muy sana la relacion entre ustedes y mas aun que tu chica no le pone un alto a su "ex", ellos empezaran una nueva etapa en sus vidas y por logica te veras apartado, yo diria que siguieras con tu vida por otro lado antes de que salgas lastimado, suerte y piensale bien bro...
Saludos!!!

Pues yo creo que hay varios problemas aquí.
Dices que su ex la acosa... pero a qué nivel?? Porque hasta puede levantar una demanda en su contra y así después hacer trámites para que no tenga derechos sobre su hijo.
Pero si solo es que la busca, pues la verdad tiene derecho, ya que él es el padre del bebé. A menos que comprueben que hay alguna razón para no dejar que esté con él, tiene derecho (y obligaciones, por supuesto).
Ahora... tú... si de verdad la amas y no quieres separarte de ella, pues entonces hablen claramente ella y tú, y que no queden dudas acerca del tipo de "relación" que llevará con el padre del bebé y traten de llegar a un acuerdo. Ella también tendrá que hablar con el ex, para ver cómo se arreglan, si le dará dinero nada más, si visitará al niño, etc etc.
La verdad si es complicado... si estás dispuesto a soportarlo TODA LA VIDA... pues adelante... si no... es mejor que desde ahora te alejes y no lastimes ni al niño ni a ella.
Suerte!

Volver