Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesecito de su ayuda karnalillos!!

caballoubm

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2009
mmmmmmm
tengo un problema con mi quemador todo empeso cuando con el incd de nero borre un disco regrabable despues de ahi ya no puedo quemar discos ni nada

el nero ya ahorita me lo detecta pero no me aparese el autorun de quemar y q otras cosas q aser me voy ami pc lo trato de abrir y me dice

no se puede tener acceso funcion incorrecta!!!!!!!!!!11ya me arte

la formatie y nada sigue = y los discos con datos ya grabados ocea cualquier disco me los lee menos virgenes me aparece ese error aunq le ponga en explorar no me deja aho el analicis de nero de velocidad de transferencia y lo ase pero no puedo quemar no es el quemador ustedes saben q es necesito de su ayuda

karnales bakunos

HELP MY PLIS:mariamagdalena:

y has probado con otro software o actualziar el firmware???

mira, ese error es comun e nero, lo que puedes hacer y te recomendaria es darle formato de nuevo, umm, pero formato completo, instalar el ccleaner y corrgir los errores del registro, de ahi, tratar con otro quemador, de preferencia easy creator, alcohol o en su caso otro diferente a nero, sino se corrige el problema, trata colocando ese mismo quemador en otra maquina, si hace lo mismo es que esta dañado, me parece que aqui la opcion es de un programilla por ahi que esta molestando, intenta, aveces despues del formateo no quedan los programas de quemado, pero intenta una segunda vez.

lo dicho : primero poner la grabadora en otra maquina .
si no funciona , compra otra.
si funciona , formatear e instalar win y nero de nuevo.

opino que primero intentes con otro software quemador... claro... antes limpia tu pc con el ccleaner y esos..

y nos dices ke pasa.

Volver