Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nescesito un iso de una dell

elizuad

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2008
Hola comunidad vacuna acudo a ustedes en mi desesperación :cowverine:con el siguiente caso a mis manos llego una laptop/notebook
Dell Latitude X300
Procesador Intel Iside Pentium M
Con 560 de ram
El problema es que la unidad de CD/DVD es externa y por un problema en la entrada del cargador, los Usb no funcionan porque no detecta nada la computadora originalmente tenia XP pero no he encontrado forma de reinstalárselo, para lo cual pido de su ayuda si alguno tuviera una lap de la misma serie pudieran hacer un Iso de su disco duro y yo poder clonar esa imagen en el disco duro de esta laptop porque he intentado de todo instalar desde W95 98 ME Ubuntu etc dese otra maq o si alguien me pudiera enseñar otro método para instalar xp en esta maquina

Gracias por su ayuda
dell_x300.jpg
:mota:

Pudieras probar con uno de los métodos de instalar xp desde USB, solo que en vez de pasar los archvios a una USB los pasas al disco duro con un enclosure. Nada pierdes con intentar. Seria instalar una especie de XP live en tu disco duro y a la hora de instalar existe la instruccion para que pase todos los archivos de instalación al disco duro en que lo vas a instalar. Alguna vez lo hice con una acer one(solo que inicie el xp live desde el USB en lugar de un disco duro).

problema solucinado

:) hola gracia por el consejo la laptop ya esta funcionando casi al 100%

Volver