Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

neon genesis peli 2

xyxy2

Becerro
Desde
15 Dic 2008
en el foro se encontro un fragmento de 15 minutos de la segunda pelicula de evangelion,me quede con muchas dudas,ojala ya alguien la haya visto completa y me quite algunas dudas como estas

1. quien es la chava que pilotea el eva 02 no es asuka trae un traje rosa y lentes ademas que al final se ve a asuka con un parche en el ojo ademas al parecer le cambiaron el nombre de Asuka Langley Soryu a Shikinami Asuka Langley.

2. Kaworu Nagisa llega con un nuevo Eva

3. la chava que pilotea el Eva 02 hace que su eva se ponga en un estado berserk
4.ah por cierto que buena pelea de zeruel si en la serie es un super capitulo
aqui se la mata
5.ojala lleque rapido un raw para verla completa
gracias a todos los bakunos y a buscar esos 15 minutos que estan muy buenos y se queden con las dudas igual que yo

Pues la chava que viste es un nuevo personaje que pilotea un nuevo eva (eva 05) y su nombre es "Mari Illustrious Makinami"

evad2.jpg

Bueno para que salga la version subtitulada de la pelicula 1.0 fue casi mas de 8 meses, asi que podriamos pretender que pasaria los mismo con eva 2.0 para el 2010. Ahora nose si algun fansub por arte de magia o de ALGUN IMPACTO puedan fansubear 2.0 en su total y alta calidad antes, lo que imagino es que por ahi un video grabado en Low Quality de toda la pelicula, asi como el video que viste, se pueda distribuir en la red como paso con la primera parte.
salu2.:)

no manches tengo un amigo ke la tiene se la pasaron pero el ojete no la kiere pasar
la vimos en su ksa esta chida pero no tiene sub..... por lo ke vi esta de poka.. esperando ke yegue _
u_u

jojo ya esta la peli solo visiten el post de 11 MANGAS DE EVANGELION Y JUEGO PORTABLE con subtitulos en español jejejejeje

Volver