Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito unos consejos...

pollo_lda

Becerro
Desde
3 Mar 2009
hola amigos de ba-k... este es mi primer tema... ii la vdd... lo he hecho por desesperación...
mi situación (iré al grano) es la siguiente...
Un dia como de mayo del año pasado, conocí a la amiga de mi mejor amigo, el me la presentó asi, como su amiga... digo esa especificación, x k nunca me dijo k le gustara ni nada de eso, además, el tenía novia...
El caso es k la chik me cautivó muchisisisisisisimo, como nunca antes alguien lo había hecho... pero... yo era bastante timido, y ese día, io tenía un concierto con mi banda, (x k tengo una banda) así k staba nervioso, i tenía otras cosas en k preocuparme...
así k ahí kedó todo con la chica...
no la volví a ver en meses, hasta k mi amigo me contó k ia andaba kn la chika... (iamemosle Brenda, para mantener el anonimato y darle mas realismo a la historia =D)
así k Brenda iia era la novia de mi mejor amigo, obviamente, io no dije nada d lo k sentía, a fin de cuentas el es mi mejor amigo...
peroooooo
un dia de marzo, salimos mis amigos ii mi mejor amigo (iamemosle Jaime) kien esa vez iba acompañado de Brenda,y en ese momento aun eran novios...salimos a un concierto, pero yo en todo el dia, no dejé de ver a la niña, hasta bromeamos un poco x k eia le teme a las fotos, i io staba aferrado "bajo pedido de mi mejor amigo" a sacarle una foto... pero obviamente sin decir nada de lo k sentía...
total...
en unos meses, ellos terminan
pero io no tenía ningun contacto con Brenda, ni mucho menos, algun dato personal para saber algo de ella.
Mi mejor amigo, tiene una nueva novia...i io intentaba algo kn otra niña, cuando de pronto todo sale mal y no puedo tener nada kn eia, i en un arrebato d aburriemiento, decido abrir mi hi5, despues de meses de tenerlo abandonado...
entré al hi5 de mi amigo, ii vi comentarios muii viejos de su ex novia (Brenda) así k entré al perfil de eiia, i la agregué...
comenzamos a hablar ii me pidió mi correo... i blablabla...
hemos hablado pocos dias... pero durante horas... ii la vdd es una niña increíble...
la cosa para la ke los necesito es la siguiente...

io stoi clavadisimo kn la niña (Brenda) pero...
es prudente k io intente algo, con la exnovia de mi mejor amigo, k ahora tiene novia, pero me confesó k siente algo x su ex (Brenda)???? el dato acá es que Brenda me confesó ke eia ya no siente nada por Jaime...
*cabe mencionar k Jaime i su nueva novia son muii linda pareja, i la vdd se nota k ambos se kieren... ii mucho....
ii la vdd iio m muero x Brendaaaaa...
aiudenme x fa... cualkier comentario es aceptado
saludos
=D
i gracias de antemano

heii!
gracias por sus consejos chicos... la verdad es que creo k viendo a situación detenidamente, si debo de hablar kn mi amigo... x k prefiero la amistad antes k todo se mal entienda...

x k cambiar la y x la ii?? poes la unica respuesta... es x k c m dio la gana... para escribir bn está la escuela, tareas, ensayos etc... esto es un foro jajaja...
saludos...
gracias!
ahhh!! ii lo del miedo a las fotos ¬¬ no es miedo en si, eso fué talvez un error de redacción... me refiero a k no le gustan, i ciertamente se enfurece un poco si le tomas una jeje =D...

Pues primero comentale a tu amigo que le vas a llegar, asi te evitas problemas. Si no le dices nada y derrepente llegas a andar con "brenda" se va a sacar de onda muy feo.

Yo digo que no tienes oportunidad si escribes así de mal en la realidad : pacsmile :

comentale a tu cuate si tan amigo es tullo, dile sabs q wey, me gusta un xingo brenda, tu q ia no andas con ella, pues t lo comento, para saber si no t molestaria si intentara algo con ella... etc.. aver q tal t responde tu amigo, ahy 2 posibles resultados
1- t dice q no hay pedo, y pueds proseguir
2- se encabrona y t manda ala fregada..
o kisas una 3era.. t vale madres la 2 por q deveras kieres ala xava y terminan andando.

Suerte amigo, ojala t valla bien! =D

Tienes el camino libre, lo que importa mas es lo que piensa y quiere la chava, si ya termino con tu amigo hace meses y ella ya no siente nada por el, son puntos a favor, aplicate con ella no tienes porque esperar mas, suerte bro...
Saludos!

pues si el tiene novia y ella te buska a thi no se ke esperas y si te
la arma de pedo unos guamazoz y ya pero eso si
si te reklama sdile tu tienes vieja o hablalo kon el

La verdad que no se si yo le reciclaria la novia a un amigo, sin importar hasta donde llegaron, hay algo en la amistad que se llama lealtad, y creo que es tu deber (si es tu amigo) en decirle, y es decision tuya lo que haras despues, porque imaginate que tal si se lo toma feo?, al menos yo sentiria feo por que tendria que encontrarme con algo de mi pasado, si algun amigo andra con alguna novia, si terminamos mal puede que ella me la haga de tos, asi como comentarios desagradables,

Ademas, ella quiere contigo? ella sabe que eres amigo de jaime y quien sabe, ahi depende de los dos porque si no no funcionara.

suerte y no veo la necesidad de cambiar la Y por la I, siempre la palabra YA, tendra 2 letras....

y... donde vive brenda para que le tenga miedo a las fotos??? :eolo: :¬¬:

ps lo seria chido de tu parte si le dices tu compa.. que la morrita te late y que quieres ver si pega con ella.. no por que le estes pidiendo permiso ni nada.. solo por el hecho de que ps es tu compa y ella su ex.. y ps a final de cuentas el que sabe las posibles reacciones de tu compa eres tu..
salu2... y ahi nos tienes al tanto de lo que paso.. si te animaste o que peks..

Algo que no agregue, es que seria util saber porque tronaron, no vaya a ser que pase lo mismo....

Yo digo que nadie es propiedad de nadie (aunque solo la muerte los separe), nacimos en par y en par estamos o mas bien seremos, el tiempo se te va pensando entre una cosa y la otra no deberias de pedirle permiso a nadie puesto que no vas a afectar a nadie hasta la cosa, pero si el otro que dice ser tu amigo le afecta ese pedo, quiere decir que es un machista de primera y que el solo quiere a las viejas para ponerlas en su corral, eso es de muchos huevos, y la verdad no hace falta ni hablar de decirte que ese wey no es tu mejor amigo, anda la chava tirale la onda y que el wey se entere o no se entere es cosa que no te debe de importar. sale

Volver