Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito una ayudadita

axel666

Becerro
Desde
17 Dic 2008
Hoy limpiando mi pc quite el abanico que va sobre el procesador para sacarle todo el polvo y note que la pasta termica estaba totalmente seca.
Es normal que este asi? si la dejo asi corro el riesgo que se sobre caliente?
Espero alguien me pueda sacar de mi duda

no amigo si esta completamente seca y se cae en trozos tienes que cambiarla lo recomendable es cambiar la pasta termica cada 6 meses si la pc es de uso diario y cada año si es de uso temporal aparte estamos en primavera y vienen los calores lo recomendable esque la remuevas con alcohol isopropilico y coloques una nueva pasta saludos

lo mismo que los compañeros

deves de ponerle pasta nueva para que aguante los calores que estan por venir pero deves hacerlo como se deve,es decir,no apliques una plastota de pasta que se desparrame a los lados,solo aplica una gotita y la extiedes muy uniformemente en el procesador,previamente limpia muy bien el procesador y el disipador que no le queden ningun residuo

saludos.......

Gracias por contestar : ) comprare pasta para ponerle por si esta bastante dura y como polvosa

Volver