Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un Joomla

jhflorian

Bovino Milenario
Desde
30 Abr 2007
Para una agencia de modelos, alguien sabe de una que sea standard y que pueda utilizar. Gracias kmaradas.:ebrio::ebrio:

podrias ser un poco mas explicito? yo soy usuario de joomla desde hace tiempo, por si necesitas ayuda

joomla lo puedes deskargar de su sitio oficial y bajar templates dependiendo para ke lo necesites

Depende para que lo requieras, creo que se refiere mas a que paquete prefabricado con los módulos y componentes necesarios al estilo de los comercios electrónicos, la cosa es que debes saber que el joomla lo tienes que ir adaptando a como lo requieres.

como afirman varios del corral pues tienes que ser mas explicito necesitas el Joomla si es verdaderos que version 1.0.x o el 1.5 y cada uno de ello ps tiene themes (templates) modulos, pluins. solo es cuestion de gustos de cada uno.

BUENO BUENO

La verdad lo que necesito es un template para joomla 1.5 que me permita tener una inteface tipo agencia de modelos y que sea sencilla, sin tanto adorno. A eso me referìa. Claro esta que joomla es solo uno. De preferencia en Spanish pero no soy melindroso. Saludos y gracias a todos.:eolo:

Volver