Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un contrato para renta de sonido!!

sofockes

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Hola amigos bakunos, pues voy a rentar un sonido, pero no sè como hacer mi contrato, no sé si alguien tenga una plantilla que me proporcione, les agradecere mucho.
gracias!!

hola amigo soy estudiante de derecho por ley con la simple firma del que solicite el servicio ya tiene una obligacion tu lo puedes crear en una hoja en blanco y poner tus condiciones al final pones al quien se lo vas a rentar y tu nombre tambien y los testigos cada uno de ellos deben de entregarte una copia de su credencial la de los testigos no es tan importante pero el de la obligacion si osea al que se lo vas a rentar

Ummm, bueno, nada como formalidades para evitar problemas, pero para ése tipo de negocios tengo entendio no debe de haber tantas estipulaciones, puede hacerse inlcuso con sólo ammm un tipo comprobante por ejemplo.

Gracias

hola amigo soy estudiante de derecho por ley con la simple firma del que solicite el servicio ya tiene una obligacion tu lo puedes crear en una hoja en blanco y poner tus condiciones al final pones al quien se lo vas a rentar y tu nombre tambien y los testigos cada uno de ellos deben de entregarte una copia de su credencial la de los testigos no es tan importante pero el de la obligacion si osea al que se lo vas a rentar

Gracias por tus referencias!

Volver