Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito que me ayuden!!!

surfer007

Bovino adolescente
Desde
8 Jul 2009
Bueno bakunos, les vengo a pedir un gran favor... Ahora que regrese a mi casa de viaje, trate de conectarme al internet de manera inalambrica.... pero oh sorpresa!... no se podia... y el diagnostico ke me dio la computadora es que tenia una IP no válida.... asi que les vengo pidiendo un programa ke me valide mi IP o ke me la cambie... porque no kiero pasarmela pegado al cable para poder tener internet.. asi ke de favor AYUDAAAAA...Espero una pronta respuestase lo agradecere al ke me pueda proporcionar algun programa con el ke pueda resolver el problema...Gracias a todos y espero ke se la Pasen Biennnn...Ademas, les deseo Feliz navidad...

Oye ya intentaste ir a mis sitios de red/ver conecciones de red/boton derecho en conexion de area local/propiedades/ en donde dice esta conexion utiliza... ve hasta protocolo de internet (TCP/IP)/dale propiedades/ y marca obtener direccion IP automaticamente.
Suerte.

Pues igual me pasa a mi en algunas veces con mi laptop, mi modem es un Prodigy Infinitum ya viejón, pero nada que un clik derecho y reparar no pueda solucionar... :vientos:

Saludos y felices fiestas!

Que tal surfer007.
Ahora intenta poner tu IP manualmente. Ve a inicio/ejecutar y escribe cmd, en la ventana de Msdos que te sale escribe ipconfig /all y dale enter, ahora en esa ventana busca Direccion IP y Mascara de subred y apuntalas, ahora ve a propiedades del protocolo de internet (TCP/IP) como hiciste antes, ahora dale en la pestaña de configuracion alternativa y marca Configurada por el usuario, ahi escribe las dos lineas apuntaste, lo demas dejalo en blanco.
Espero que te sirva.
Saludos.

Volver