Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda!!!

Z3RU5

Bovino adolescente
Desde
1 Feb 2009
Bueno gente, espero que esten bien.... porque yo no...

Resulta que tengo un grandisimo problema, me empece a involucrar con una chava a un buen punto de ser casi su novio, digo casi porque me faltaba decirle eso en 2 dias mas...

lo que me causo un problemon fue que me agrego una chava y empezamos a platicas, me dijo que no tenia novio y que buscaba algo mas que un novio, yo le conteste por seguir la corriente y haber hasta donde llegaba, quede de verme con ella un dia para hacer cosillas y todo,no tenia pensado seguirle la corriente en eso porque de vdd me facina la chava que es casi, o era casi mi novia, pero de un derrepente la chava me dice que me pasaba de lanza, yo me saque de onda ella me dijo que es prima de la chava que casi es mi novia que estaba alli con ella....

ahora la otra chava no quiere saber nada de mi y pues no se como arreglar el asunto, necesito un buen consejo, la vdd que si ando bastante depre, yo la quiero muchisimo...

si no fui suficientemente claro me dicen y corrijo

jajajaja
ni modo man

todo por andar de caliente
solo te dire por expericiencia personal k este tipo de asuntos terminan mal

si no era la prima seguramente era la amiga , siempre las chikas te pondran alguna trampa para saber si eres fiel con ellas

y pues ni modo esto nunca se le olvidara , y peor k fue por internet

Metiste las cuatro, asi de fácil.

Te aplico la del niño verde y saliste chamaqueado

Tan wey
gracias por participar
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa nena y buscar otra

ni pedo, te aplicaron el "cuatro" bien y bonito

lo único que puedes argumentar a tu favor es que aun no andabas oficialmente con la chava que quieres, no se me ocurre mas.

a mi una novia que tuve una vez me lo quiso hacer

ella misma creó otra cuenta de correo y me agregó al msn y me intento seducir jaja, pero por la forma de escribir luego luego me di cuenta que era ella aunque lo negaba y lo negaba

vaya..los comentarios anteriores estan llenos de razon
eso te pasa " x seguir la corriente", ahora man... esa situacion, no tiene solucion perdiste a tu nena...por....mmm, pen....sar q ese chascarrilo no tendria consecuencias

De hecho el bakuno tiene razón. AUN NO ES OFICIALMENTE TU NOVIA y es la única ventaja y posibilidad de levantar el desmadre. Eso no garantiza que te tome en serio nuevamente, ya su reacción indica que sí le interesabas y por ello está dolida y no se le va a quitar de la cabeza que eres un fácil.

Aquí la cosa bro, es la confianza, trata de ganártela, demuéstraselo y la chica vale la pena y si tu la quieres en serio, si no, ni te esfuerces. Sé más cuidadoso para la próxima.

Saludos y espero que la cosa mejore para ti.

Te pasaste de inocente amigo, por no decir tonto (con todo respeto)

Como es posible que hayas caido en algo asi, como se te ocurre que una chava te agregara de la nada y andubiera buscando sexo.

Las mujeres siempre hacen eso, ponen estas pruebas y vigilan para ver que tan volado eres, pero no hace falta saber eso.

Ya me ha pasado que ando quedando bien y de la nada me agrega una nena rebien practicamente urgida de ser penetrada pero no le hago caso, en primer lugar por que no ando exibiendo mi correo y en segundo por que se trata de puro tanteo.

Pos la verdad aqui no hay consejo que dar, solo diré que aprendas tu leccion y cuando andes quedando bien con una nena cuidate de sus pruebas, ademas no se trata tanto de cuidarse, aprenda a estar con una sola a la vez ó seguiras teniendo este resultado.

Vuelvo a leer tu caso y sólo atino a pensar con una sonrisa y moviendo la cabeza 'Pinches viejas cabronas...' :mota:

te amarraron como puerco jajajaja, amigo para la proxima no hagas caso a tus calenturas ni por desmane, jajaja te quedaste como el perro de las dos tortas, disculpa pero es que estuvo buena la trampa, saludos

TE EQUIVOCASTE, si eso ya te lo dijeron los demas, pero pues sal adelante aprende de este erro,r para que te la ganes de nuevo va a estar dificil pero no imposible, si en realidad la quieres y ella aprende a confiar de nuevo en ti pues van a ser felices pero si ella no perdona y tu no cambias, mejor dejalo asi.

Volver