Plata
Bovino Web-One
- Desde
- 2 Oct 2005
- Tema Autor
hola hermanos tengo un problema y no se que hacer, la situacion es esta, el dia de mañana viernes, mi sobrina sale del kinder y mi novia y yo vamos a ser sus padrinos, esto es en otro municipio del estado de mexico, tambien el dia de mañana mis papas salen de viaje hacia Asia, todo iba perfecto pero el detalle sucedio el dia de hoy que me hablo mi novia en la mañana como a las 8, uno de sus tios fallecio el dia de hoy (el señor estuvo como 2 meses hospitalizado y por desgracia fallecio), el problema es que no se que hacer, yo quiero estar con mis papas para despedirlos (se van por un mes), quiero estar con mi sobrina en su salida y quiero estar con mi novia en su dolor y no se que hacer, al señor lo van a sepultar en otro municipio lejos de donde es lo de mi sobrina, entonces platicando con mis papas me dijeron que fuera hoy a acompañar a mi novia a bejucos (el municipio donde lo van a enterrar) y que me regrese mañana temprano a toluca para estar con mi sobrina, entonces yo les dije que si hiciera eso ya no los veria (a mis papas) y yo kiero kedarme hoy para ayudarles a mis papas en lo que pueda para su viaje, le hable a mi hermana y le paltique y me dijo que no habia ningun problema que fuera con mi novia a acompañarla que lo entendia y le dije que despues le organizabamos algo mi novia y yo a mi sobrina por su salida pero que no ibamos a poder estar con ella en su dia.
que me aconsejan hacer, hoy quiero estar con mis papas porque ya no los voy a ver en un mes, quiero estar con mi sobrina para acompañarla en su dia y quiero estar con mi novia y apoyarla, que puedo hacer estar hoy con mis papas e irme mañana a acompañar a mi novia y despues en la siguiente semana festejarle a mi sobrina?
espero sus comentarios, saludos
que me aconsejan hacer, hoy quiero estar con mis papas porque ya no los voy a ver en un mes, quiero estar con mi sobrina para acompañarla en su dia y quiero estar con mi novia y apoyarla, que puedo hacer estar hoy con mis papas e irme mañana a acompañar a mi novia y despues en la siguiente semana festejarle a mi sobrina?
espero sus comentarios, saludos