Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda con una USB que no me reconoce la maquina

Desde
7 Feb 2009
Saludos compas, no se si alguien me pueda ayudar con una memoria de USB de 2Gb de las minis travelin, le meti una carpeta que pesaba 500Mb aprox. en una maquina que no tiene antivirus instalado, de ahi no se que paso ahora introdusco la memoria y mi maquina me dice que el dispositivo no ha sido reconocido, ahora no puedo ni siquiera cuando la maquina reconoce el dispositivo instalado. La verdad desconosco que paso pero si alguien me orienta se lo agradeceria mucho o si alguien sabe si esa memoria ya paso a mejor vida pos tambien jeje Graxias de antemano. Saludos

Pasos a seguir

Primero tienes que checar que no la hayas quemado al quitarla sin deshabilitarla que es muy comun, si la sacaste sin precauciones es probable que se haya quemado
Segundo pruebala en otra computadora si no corre cai seguro que este quemada
Tercero Si corre en la otra pc debes de checar que tus unidades de USB las reconosca tu pc esto es en MI PC click derecho Propiedades --- ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.
Le voy mas a que este quemada y por desgracia no se puede reparar

Si dices que te manda una leyenda, lo mas probable es que si funcione pero algo de esa maquina se te paso y por eso no puedes usarla.

Prueba en otras maquinas si funciona, dependiendo de eso ya veremos, = y son los puertos de tu pc.

Volver