Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO AYUDA CON UN SERVICIO IMAPI

thegob25

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
WINDOWS NO ME DEJA USAR MI QUEMADOR EN SOFTWARE COMO WMP PORQUE IMAPI CD SERVICE NO ESTA INSTALADO Y NO PUEDO ENCONTRAR COMO INSTALAR ESE SERVICIO PORFA AYUDENME

SERVICIO IMAPI CD BURNING

:eolo:

ve a inicio/ejecutar> services.msc /s

parecera la ventana de servicios de windows. Localiza el servicio COM de grabacion de CD IMAPI, si esta en manual, modificalo a automatico. se inicia el servicio. e intenta de nuevo.

Si no localizas el servicio, trata de actualizar tu equipo. que service pack tienes?
intentaste instalar /desinstalar algun programa de grabacion?. a veces cuando desinstalamos al gun programa "tunbamos" con ello algun servicio. instala el img burn.

Prueba, mientras veo si consigo como instalar de nuevo solo ese servicio, en caso que no aparezca en la lista.

:eolo:
Te preguntaba sobre el service pack puesto que en el 2 y en el 3 microsoft hizo revisiones sobre este servicio. asi mismo. antes funcionaba? el SO que tienes es HOME o Professional?. puedes probar "reinstalando el sistema sin perder datos". o actualizar el service pack.

asi mismo, si no funcionò lo del services.msc /s, te dejo un link donde viene unas entradas del registro que reparan el servicio. P.d no lo he probado. cli aqui para ir a la aplicacion.

Ha, por cierto, se me olvidaba, puedes probar reinstalando los drivers de tu unidad de Cd, pueque funcione........

espero al menos te haya dado una idea.

Saludos.

SERVICE PACK 3

tengo service pack 3, intente el link que me diste pero aun asi no aparece en mi lista de servicios,el kemador si sirve funciona perfectamente con itunes, pero yo uso wmp por lo regular, tambien me di cuenta que el nombre de la unidad es diferente en my pc

Volver