roberto carlos m
Becerro
- Desde
- 25 Jun 2009
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Eso no es un error del CPU no seas sokete! el CPU es el procesador CPU= Central Processing Unit (Unidad central de procesamiento).
Como te dice cerebrado2015 Cambia la pila de la tarj madre, pero si el error te lo está dando por una unidad de disco flexible entonces tal vez tu problema radica en el floppy de tu compu. Metete a la bios y deshabilitasela desde ahí... Al fin que ya no se uan (al menos yo tengo años sin la necesidad de una unidad de esas)
Suerte
Eso no es un error del CPU no seas sokete! el CPU es el procesador CPU= Central Processing Unit (Unidad central de procesamiento).
Como te dice cerebrado2015 Cambia la pila de la tarj madre, pero si el error te lo está dando por una unidad de disco flexible entonces tal vez tu problema radica en el floppy de tu compu. Metete a la bios y deshabilitasela desde ahí... Al fin que ya no se uan (al menos yo tengo años sin la necesidad de una unidad de esas)
Suerte
Híjole, es que se trata de la targeta, si fuera la tarjeta otro gallo te cantara...