Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda con mi disco duro

erebusfff

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2008
bueno tengo un problema con mi isco duro el cual voy a especificar
anteriormente tenia conectado mi disco duro como esclavo y funcionaba perfectamente hasta que lo cambie de pc lla que la renov e igual solo como esclavo
todo iba bien lo detecto pero al quere abrir o explorar el disco duro para ocupar un programa.

me apareciò que no tenia formato y por no querer perder todo lo que tenia almacenado que era un buen pues no lo ise y tuve otra idea como me regalaron dos cpu identicos pues lo trate de poner en el otro y hay fue donde empeso la desgracia
el cpu se apago y no quiso encender y me percate de que est6aba empesando a sobrecalentar el procesaador hasi que la desconecte y desconecte el disco duro y empeso a jalar bien mi compu y hasi sucedio con las dos.

e intente mejor poniendolo en mi anterior compu y pasar todo al disco duro de la nueva para despues formatearlo pero tampoco pàso lo mismo y desde entonces cada ves que lo conecto
se apaga el cpu y ya no quiere encender y se sobrecalienta el procesaor en cual quier compu que lo conecte.
:histerica::llorar:
¿ como le are para recuperar mi disco duro ? ya que es de 250 gb ya que el de las dos recientes pc solo son de 80gb y uno no sirve no lo detecta ninguna pc

es todo bastante confuso lo que escribes. De todas formas no tengo noticias de que un disco duro haga recalentar el procesador ...
además dices que tienes 2 discos duros y uno de ellos no lo detecta ninguna maquina...

1- cuando la maquina funciona bien , hay que respaldar , siempre !!!!
todas las semanas !!!
2- te regalaron dos cpu o dos torres ?

Yo la neta no entendi =S y pues un disco duro no puede sobrecalentar tu procesador :mmm: explicate mejor bakuno y trata de escribir bien :)

Si esta raro lo que dices. Prueba pegandolo a otra máquina que tenga el win 7. si no lo reconoce, búscate otro disco duro igual y cambiale la tarjeta. puede ser que se haya dañado.

hay les ba mas en concreto me regalaron dos pc cada uno con su disco duro uno no lo detecta ninguna pc y el otro sirve

pero yo con anterioridad ya tenia uno de 250b que era el de mi vieja pc y lo intente conectar a una de las nuevas como esclavo pero al momento de conectrlo el cpu se apaga y no quiere encender hasta que desconecte el disco duro de 250gb y eso pasa en cualquier cpu

Volver