Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda con Lap HP pavilon dv2000, varias fallas

hombreamarillo

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2008
Bien compañeros de Ba-k el asunto esta asi, tengo una lap hp pavilion dv2735la, ya llevo con ella cerca de 3 años y me a causado uno que otro problema pero ps los e podido solucionar excepto estos asuntos que son varios, asi que vengo a pedir ayuda con ustedes que estoy seguro tienen mas conocimientos y experiencia acer ca de este tema.
Bien los problemas son estos:
1- la lap deja de detectar la camara web cuando muevo la lcd un poco que si la hacerco unos cms o la alejo ( me sucede digamos cuando estoy en el messenger platicando con video llamada y por alguna razon tengo que acomodar la pantalla y la muevo tantito y es cuando se traba video y ya no da imagen).

2- varias veces, al encenderla la lap no detecta el pad del cursor ni el teclado, aveces es solo el pad otras el teclado y las peores es cuando son los dos juntos, tengo que reiniciar para que los jale de nuevo aunque no sea a la primera sino varias veces, pero cuando me molesta mas es cuando no jalan los dos porque tngo que apagarla dejando oprimendo el boton de enncendido

3- este es reciente, la lap dejo de detectar las memorias SD, de hecho solo es una la que e usado en la lap, que es un adaptador de microSD a SD, funcionaba bien esa unidad ya la habia utilisado muchisimas veces pero despues de una limpiada que le di a la lap donde la abri dejo de funcionar, asi que me imagino que por ahi le afecte en algo o movio o no se pero el caso es que si jalaba y ahora no

Bien compañeros, estos son los problemas que tiene mi lap, les agradesco toooda la ayuda que me puedan brindar, y como es la unica lap que tengo y no hay forma de que pronto pueda hacerme de una nueva, quiero dejar esta en las mejores condiciones
ayudenme

no seran una serie de falsos contactos?
por que no checas esos falsos contactos o las trencillas que conectan estos dispositivos a la tarjeta madre

Volver