Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito ayuda amigos bakunos

dominio marino

Becerro
Desde
6 Abr 2008
Ola amigos espero que esten bien, miren mi problema es el siguiente es que no soy un chavo muy guapo y me es dificil conseguir novia por que avecez no se como soltarme para hablar con una chava quiero consejos que me ayuden a poder hablar con las chavas tengo 19 años y no he tenido una novia espero su ayuda

No has desarrollado esa habilidad

Tienes que empezar de 0 ,
¿Cual es la forma de quitarte el miedo de algo ?
Obviamente enfrentandolo
Para esto empieza a hablar con toda la gente que te sea posible ,platica con las personas de temas neutros

Veras que con el paso del tiempo se te quita el miedo

Si tus amigos pueden tener novia tu tambien puedes

Todo es cosa de actitud

Al rato te pongo mas info

ADD

Como Eliminar tus Miedos

Para eliminar tus miedos acerca de charlar con las mujeres, necesitas hacer tres cosas

1. No tengas expectativas/No esperes nada. Se social por causa de ser alguien social. Nada más.

2. Conversa con las mujeres. Recuerda que la única manera de superar tu miedo está haciendo la cosa a la que le tienes miedo. Mientras más lo hagas, mas fácilmente lo conseguirás, porque tu actitud sobre cualquier clase de experiencias negativas como el rechazo se convertirá a algo así, "He estado allí, he hecho eso, no es la gran cosa. "

3. Identifica los pensamientos que te ponen nervioso. Luego, eliminalos

Porque el miedo es normal; la mayoría de los tipos sienten ansiedad cuando platican con las chicas especialmente si no están acostumbrados. Por eso digo, no se trata de que no tengas miedo; sino de que simplemente vayas a directo a lo que vas.

Entonces lo que diferencia a tipos como tú de los demás es la forma en la que manejan el miedo.

La mayoría de los hombres se ven paralizados por el miedo... Y necesariamente con lo relacionado a chicas; sino también en otros aspectos tales como su carrera... Lo cual es la razón de que muchos tipos no alcancen el éxito que desean.

La razón por la que la mayoría de los hombres nunca confrontan sus miedos es que fallan en descubrir de donde viene. El miedo viene... de dentro de ti. El problema es contigo, no con la mujer que te rechaza.

Así que la próxima vez que hables con mujeres, únicamente trátalas sin ningún tipo de expectativas. No te propongas metas.

Hablaba con chicas lindas, con chicas feas, con gordas, con gente vieja, tipos, niños, familias caminando con sus perros. No importaba quienes eran. Hablaba con ellos de temas neutrales nada que ver con levantar mujeres.

Este es el punto, aquí hay algo que quiero que intentes. No importa por donde vayas, habla con dos personas (o grupos de personas) pero sólo por práctica. Lo tomes muy en serio. No intentes levantar chicas por medio de estas conversaciones.

Justamente porque es para practicar no te limites a hablar con las mejores mujeres. De hecho estas buscando conversaciones sencillas. He descubierto que las personas de mayores (hombres y mujeres de más de 40 años) y las gordas son fáciles para iniciar conversaciones. Quizás porque ese grupo demográfico tiende a estar solos.

Si te ayuda establece un tiempo limite para tus prácticas de interacción, como por ejemplo hablar con un persona por 30 segundos y después termina la conversación (puedes decir algo como: “Bien, me reuniré con un amigo. Fue un placer charlar con usted. Y después como si no tuviera la menor importancia).

Una vez que hayas hecho tus prácticas te sentirás cómodo y se te hará más fácil conversar con las chicas buenas. Aún cuando y aunque te sientas excitado, no piensesni actúas de forma que se relaciones con lo sexual.

Por ejemplo, si una chica pasa en frente tuyo, sólo di, algo espontáneo como: “Hey, necesito una opinión femenina sobre algo”. Después has una pregunta de la cual realmente quieras su opinión.

Conforme vayas adquiriendo práctica, puedes aplicar otro de mis trucos que es decir algo gracioso antes de iniciar una conversación con un extraño. Cuéntate a ti mismo un chiste y luego ríete. Eso te pondrá de buen humor cuando hables con otra persona.

Finalmente, llegaras a un punto en el cual habrás hablado y obtenido tantas respuestas negativas de mujeres que no te afectarán ni siquiera un poco. Tendrás una actitud tipo “Ha, que original... he tenido a cientos de mujeres dándome la misma respuesta cruel”

En conclusión, existen muchas formas para reducir la ansiedad con ejercicio de visualización. Antes de abrir tu boca y decirle algo a una mujer, visualiza la situación como si estuviera realmente ocurriendo y entonces ella te rechaza.

De esa forma, te alegrarás porque…

• Al menos fuiste a por ello, como un hombre alfa que va por la vida sin disculparse de sus deseos.
• Cada rechazo significa que estás un paso más cerca del éxito.
• Cada rechazo hace que tu habilidad para conversar sea mucho mejor, puesto que te has insensibilizado al proceso por completo.

Entonces concéntrate en como te sentirás luego, y habla a la mujer como si ya te hubiera rechazado (y te sintieras feliz por ello), en lugar de ponerte nervioso tu mismo incluso antes de abrir la boca.

sbaes contar buenos chistes?
sabes reirte delos demas?

buenos los consejos, iba a decirle lo mismo que al otro amigo bakuno pidiendo ayuda en la misma situacion , pero ps como dicen que mejor vale madre y sean como son, ni me molesto xD

solo puedo decir, echale ganas cuate :)

gracias amigos bakunos les agradesco su ayuda sus consejos son de gran ayuda tratare de seguirlos :)

Volver