Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito asesoria !!!

Mr. SKATARO

Becerro
Desde
2 May 2009
Hola amigos bakunos quisiera que alguien me asesorara soy usuario de Ubuntu y quiero instalar ademas una version de linux que me permita instalar el Wifislax ya que la vesion que tengo de Ubuntu no me deja correrlo

Hola,
Wifislax es una distribución completa, no es un programa.
Lo que tendrías que hacer es una instalación dual en tu disco duro.
Pero lo mejor y lo que recomiendo es que hagas un pendrive live con el programa unetbootin.
luego entras en tu bios y la configuras para que inicie desde usb.
Enchufas el pendrive y cargara WQifislax y la podrás usar corriendo desde tu ram, tal como si estuviera instalada en tu disco duro.
Cuando acabes sólo tienes que reiniciar y sacar el pendrive y ya estará tu ubuntú original como antes.
Un saludo.

Amigo, wifislax es un liveCD no un programa, lo que significa que tienes que grabarlo en un CD y luego arrancar la PC desde ese CD.

Una pregunta, ¿para que quiteres tener el wifislax si en con Ubuntu puedes agregar el Aircrack asi como otras muchas herramientas?
yo te recomiendo q hagas la live usb, es facil y sin tanto rollos
1.- formateas una memoria en FAT32
2.- copias el contenido del Wifislax en la memoria(Son dos carpetas, te recomiendo q las copes en tu disco duro del cd o iso, y del disco duro a la usb, por q asi es un poco mas rapido)
3.- entras en msdos o en una terminal si estas en linux y vas a tu memoria ejecutas x:\boot\bootinst.bat (Donde X es la unidad de tu memoria, si estas en Linux el archivo es bootinst.sh)

asi no bajas mas progama q el wifislax o si ya lo tienes mucho mejor, te reccomiendo q uses el inicio rapido de tu pc o lap, asi evitas configurar el Bios a cada rato, solo ponte atento cuando inicie tu pc, ya q hay te aparece q tecla es para entrar este menu y seleccionar el arranque, por lo general yo he visto q es la F9 o F2 depende del equipo

Saludos

Volver