Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Navegadores me dan error

Edgar8A

Bovino maduro
Desde
5 Mar 2007
Hola comunidad. Abro este tema para ver si me pueden echar una mano, les cuento tengo una maquina que me estaba trabajando bien. Pero ayer cuando entraba a internet por mozilla me saco de mozilla y me dio error. Probe con IE y lo mismo, Chrone lo mismo. Así que no me complique la vida y la formatie. Pero para mi sorpresa, despues de formatearla e instalar mozilla me dio lo mismo, igual con los otros navegadores. Alguno tiene idea de que es lo que sea?
Calentamiento no creo, que consejos me dan?

Gracias.

que tipo de error, se congela el navegador o te sale el aviso de firefox.exe dejo de funcionar..

mira pasale el antivirus a tu pc de preferencia el eset smart security4 o el kaspersky, y dale en analisis completo,no le pongas en estandard porque no busca bien ....a y otra recomendacion..
1.-tambien puedes restaurar tu equipo a un estado anterior.
2.- dale en reparar windows con el disco de intalacion (si no sirve la opcion 1)
3.-pasale el hirens boot cd y fijate como esta el estado del disco duro talvez tenga sectores defectuosos y no fluyen bien los datos...

nos cuentas como te fue

actualiza, flashplayer, java son los principales que podrian darte unerror en caso de un mal script o falta de plug in y dinoscual es la pagina para ver el problema

Gracias por las respuestas, hoy que llegue a mi casa después del trabajo, le pasare el hirens boot cd, y ya actualice el flashplayer.

Voy a comentarles de nuevo, no es una página en especial. Ejemplo: Abro el IE y estoy navegando, cuando se me cierra y me dice que sufrió un error y que si deseo enviar el reporte. Ok, instale el mozilla, y la misma historia, estaba navegando, cuando pun el mismo error que me saca y me dice que sufrio un error y por eso se cerro. Instale el Chrome y la misma historia.

El disco lo formatie y el windows esta recien instalado y le pase el eset nod32 4.2.67.10

Volver