vaca-mbiando
Bovino maduro
- Desde
- 4 Ago 2008
- Tema Autor
HOLA OTAKUS de ba-k.com hace tiempo me estube preguntando una cosa sobre la serie de naruto , realmente me gusta la serie y tiene unos puntos muy fuertes y adictivos ke hacen que no te pierdas el manga y el anime.
PERO
al ver toda la historia completa me acorde de la pelicula RESCATANDO AL SOLDADO RYAN, porke?
porke de los 422 capts( a la fecha) toda la serie solo tiene un tema RESCATAR A SASUKE, neta eso cansa y aburre, en la historia nadie tiene vida propia por buscar a sasuke. ya me canse ME PREGUNTO DONDE KEDA NARUTO jajaja
mejor ke le cambien el nombre de la serie de NARUTO a RESCATANDO A SASUKE. jajajaja y tu ke opinas jajaj
PERO
al ver toda la historia completa me acorde de la pelicula RESCATANDO AL SOLDADO RYAN, porke?
porke de los 422 capts( a la fecha) toda la serie solo tiene un tema RESCATAR A SASUKE, neta eso cansa y aburre, en la historia nadie tiene vida propia por buscar a sasuke. ya me canse ME PREGUNTO DONDE KEDA NARUTO jajaja
mejor ke le cambien el nombre de la serie de NARUTO a RESCATANDO A SASUKE. jajajaja y tu ke opinas jajaj
jajaja XD pero ahora, si solo fuera naruto ¿se te haria entretenido?(aunque ps si es algo que aburre(desde la segunda temporada de naruto hasta ahora la shippuden puro sasuke... sasuke) y volvemos si solo fuera de el(naruto) ¿este post seria del mismo titulo?
en fin
y espero ver como naruto le rompe en su madre a nagato y todos sus pain que no aguantaron nada asi que mejor se quede con el nombre de naruto que para mi se a ganado todo desde chiquito jejejeje:mota: