Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

N68-GS3 UCC

Phracker

Bovino adolescente
Desde
10 Feb 2009
compañeros del foro hoy llego al ciber donde soy tecnico una CPU ASRock UCC, N68-GS3 UCC. Dice que trae un sistema de desbloqueo del procesador Phenom II X6 6-Core,

1. Soporta ASRock UCC - Unlock CPU Core (Desbloqueo núcleo CPU)
  2. Soporta DDR3 1600 Dual Channel
  3. Gráficos integrados NVIDIA® GeForce 7025, DX9.0 VGA, Pixel Shader 3.0
  4. Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s
  5. Soporta ASRock XFast USB, XFast LAN, Instant Boot, Instant Flash, OC Tuner, IES, OC DNA, AIWI, APP Charger
Me gustaria saber como funciona esa llave de desbloqueo del nucleo del procesador, segun dice las especificaciones puede trabajas con 6 nucleos, alguien que conosca mas de estas placas por favor saquenme de la duda.

No, estas en un error, esa mobo soporta un procesador X6, no que desbloquea el x6... lo que comentas de desbloqueo es para los Phenom/Athlon II, incluso para los Sempron 140 - 145, depende del modelo del procesador sera el desbloqueo de nucleos.

No todos los procesadores pueden desbloquear, si corres con suerte podrás hacerlo y aún así queda checar si los nucleos desbloqueados son estables.

No, estas en un error, esa mobo soporta un procesador X6, no que desbloquea el x6... lo que comentas de desbloqueo es para los Phenom/Athlon II, incluso para los Sempron 140 - 145, depende del modelo del procesador sera el desbloqueo de nucleos.

No todos los procesadores pueden desbloquear, si corres con suerte podrás hacerlo y aún así queda checar si los nucleos desbloqueados son estables.

exacto.por ejemplo yo tengo un phenom x2 560.tiene 2 núcleos "escondidos".
algunos mother entre ellos los ASRock ucc permiten habilitar estos núcleos quedando así un procesador Phenom X4 II 955.

estos procesadores son muy buenos para hacer Overclocking.
yo tengo pero lo dejo original.anda muy bien.

Te dejo una píc como ejemplo, estoy probando una pc que armé a un amigo con un procesador AMD Athlon II X3 455 a 3.3Ghz (tres nucleos).

Nucleo_deshabilitado.jpg

Como puedes ver, ahora con el nucleo desbloqueado es un Phenom II X4, mi cuate tuvo la suerte de que su procesador desbloqueara sin problemas el nucleo que estaba deshabilitado y fuese estable, incluso con overclock a 3.7 Ghz. Ahora el suertudo tiene un Phenom X4 3.7Ghz por el precio de un Athlon X3 3.3Ghz. ($1,140.00), que bien, no?

Te dejo una píc como ejemplo, estoy probando una pc que armé a un amigo con un procesador AMD Athlon II X3 455 a 3.3Ghz (tres nucleos).

Nucleo_deshabilitado.jpg

Como puedes ver, ahora con el nucleo desbloqueado es un Phenom II X4, mi cuate tuvo la suerte de que su procesador desbloqueara sin problemas el nucleo que estaba deshabilitado y fuese estable, incluso con overclock a 3.7 Ghz. Ahora el suertudo tiene un Phenom X4 3.7Ghz por el precio de un Athlon X3 3.3Ghz. ($1,140.00), que bien, no?

no se ve la foto.no soy técnico.soy amigo de uno.arma maquinas.yo espió y las pruebo.
antes de comprar el phenom lo compare con el atlon tres núcleos
con el mismo tipo de memorias y discos.sin dudas tiene un mejor desempeño el phenom. según el técnico es por la gran diferencia de memoria cache de uno contra el otro.

no se ve la foto.no soy técnico.soy amigo de uno.arma maquinas.yo espió y las pruebo.
antes de comprar el phenom lo compare con el atlon tres núcleos
con el mismo tipo de memorias y discos.sin dudas tiene un mejor desempeño el phenom. según el técnico es por la gran diferencia de memoria cache de uno contra el otro.

Disculpa supernauta, mi comentario era para el iniciador del tema... pero como te dijo el técnico, si hay una mejoría con la cache L3 del Phenom original, pero solo para algunas aplicaciones.

Disculpa supernauta, mi comentario era para el iniciador del tema... pero como te dijo el técnico, si hay una mejoría con la cache L3 del Phenom original, pero solo para algunas aplicaciones.

todo bien mi amigo.soy un jubilado que le gusta la computación pero espese tarde.me gusta leer y opinar en esta sección por que con las repuestas se aprenden cosas.es mas con tu repuesta tengo información nueva.
saludos

el phenom lo quiero para poner juegos pesados.solo me falta una buena placa de video

Volver