Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

msn bloqueado por administrador

artezan77

Bovino adolescente
Desde
28 Dic 2007
Hola hermanos bakunos el problema es el siguiente.
Hace un tiempo vi un post donde decia como bloquear el msn por medio del gpedit lo hice y funciono de maravilla
el chiste es que ahora quiero usar el msn en esta computadora ñpor que la cambie de ubicacion y resulñta que ya deshabilite la funcion y aun asi no me deja abrirlo me sigue diciendo que el administrador no me va a dejar, podrian ayudarme con esto, se los agradeceria muchisimo.

ya see, estoy bien wey en picarle si no se, pero pos cagandola se aprnde:metal::metal:

Hola hermanos bakunos el problema es el siguiente.
Hace un tiempo vi un post donde decia como bloquear el msn por medio del gpedit lo hice y funciono de maravilla
el chiste es que ahora quiero usar el msn en esta computadora ñpor que la cambie de ubicacion y resulñta que ya deshabilite la funcion y aun asi no me deja abrirlo me sigue diciendo que el administrador no me va a dejar, podrian ayudarme con esto, se los agradeceria muchisimo.

ya see, estoy bien wey en picarle si no se, pero pos cagandola se aprnde:metal::metal:

Windows 7 o XP?, porque no mejor te logeas con Kon-Boot y haces todo como si fueras el mero machin?

:chommy: es XP ente a gpeedit.msc y le quite la proteccion a en configuracion del equipo y configuracion del usuario, pero me acuedo que cuando lo deshabilite el post decia cambiar unos valores lo cambie y creo por eso ya valio madres, entrare ahi donde dices a ver que pedo.

a ver si no me desmadro mas

Volver