Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Movil bloqueado.., probe con varios lugares y no lo puedo desbloquear y ahora q hago?

zizou_cr

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola gente, la cuestión es asi:

Me regalaron un nokia 5230 nuron, pero este viene bloqueado de fabrica, ya que antes lo usaban con T-mobile en USA...

Mediante ebay.com, compre 3 servicios de codigos de desbloqueo, pero ellos no pudieron encontrar el codigo de desbloqueo correspondiente para este telefono.
Asi que ahora tengo un movil, que solo funciona con T-mobile (operadora que no hay en mi pais..), asi que no se que hacer con este movil...?

El movil esta casi nuevo, funcionando al 100 %, que me aconsejan que haga con este aparato ?

En que lo puedo usar, aparte de PisaPapeles...?

Gracias!

haber, pero si pones un simkcard de t-mobile si lo agarra? por que una cosa es que quieras liberarlo o dsbloquearlo, el primero es para que jale en otras compañias a la original y lo segundo es que tiene un tipo de bloqueo por el cual nisiquiera en la compañia original permite usarlo, trucha con eso por que son diferentes servicios.

Ahora que si no pudieron ayar el codigo de subsidio, tendras que esperar mas tiempo, una de dos, o aun tu cel no cumplia mas de 3 meses con t-mobile y por eso no esta en la base de datos seria cosa de esperar, pero, si tu equipo es refurbished tendras que a lo mejor pagar mas caro por la base de datos alterna que varios resellers tienen o esperar salga una liberacion por caja...

De mientras, te recomiendo aproveches el GPS que es muy bueno en ese equipo, tuve uno telcel y agarraba señal muy rapido, lo mejor seria que lo usarias totalmente gratis

haber, pero si pones un simkcard de t-mobile si lo agarra? por que una cosa es que quieras liberarlo o dsbloquearlo, el primero es para que jale en otras compañias a la original y lo segundo es que tiene un tipo de bloqueo por el cual nisiquiera en la compañia original permite usarlo, trucha con eso por que son diferentes servicios.

Ahora que si no pudieron ayar el codigo de subsidio, tendras que esperar mas tiempo, una de dos, o aun tu cel no cumplia mas de 3 meses con t-mobile y por eso no esta en la base de datos seria cosa de esperar, pero, si tu equipo es refurbished tendras que a lo mejor pagar mas caro por la base de datos alterna que varios resellers tienen o esperar salga una liberacion por caja...

De mientras, te recomiendo aproveches el GPS que es muy bueno en ese equipo, tuve uno telcel y agarraba señal muy rapido, lo mejor seria que lo usarias totalmente gratis

Gracias y disculpa por el atraso en la respuesta.

Claro yo le pongo un chip SIM de t-mobile y cero problemas, el problema son con otros chips de diferentes proveedores, asi que necesito: LIBERAR el movil..

El celular no es refurbished, y en efecto los servicios de unlock que pague me dijieron eso, que el movil no se encontraba en las bases de datos...

Asi que tendre que esperarme unos meses pa volver a intentar con el codigo de subsidio.

gracias por el consejo, pero no tengo vehiculo, asi que la opcion de GPS, no es de mucha ayuda en mi vida diaria...

Por ahora lo tengo de despertador solamente...

Volver