Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Motherboard Zotac GeForce 8100 Disco Duro

RagazzoRosso

Bovino Milenario
Desde
19 Jul 2007
Que tal corral, nuevamente aqui exponiendo una duda y espero puedan ayudarme.

Pienso comprar una motherboard Zotac GeForce 8100 y pienso ponerle un disco duro de 2 teras, mi duda es que tan buena es esta motherboard con un chip de video nVidia integrado y es para AMD. Y saber si tendría problemas para ponerle el disco duro de esa capacidad o como saber hasta cuanto es el máximo que aguanta.

Saludos y de antemano gracias :chavo:

mmm si la kieres para lo basico te funcionara pero no esperes un buen rendimiento para juegos si la kieres para jugar es mejor una targeta de video independiente

Bueno, ya me arrisegué y los resultados son los siguientes. No tuve problemas con el disco duro, solo tengo una duda que comentaré más abajo.

En cuanto a los juegos corre magnifico, sin peros. Esta probada con los juegos:

MVP 2005
Lord od the Rings The Battle for the Middle Earth
Lord od the Rings The Battle for the Middle Earth II
Lord od the Rings The Battle for the Middle Earth The Rise of the Witch King
Fifa 2010
NHL 2009
Sims 3
Playboy Mansion

Todos en las caracteristicas de video en la configuración ALTA. Se que a futuro necesitare una tarjeta de video con mayores caracteristicas, pero esta me funciona muy bien. Si tienen juegos similares a los anteriores, les correran muy bien.

En cuanto al disco duro, en la motherboard esta la opción de configurarlo como RAID pero no se que onda con esto, alguien me puede explicar en que me beneficia o me afecta. Es un disco duro de 2 teras el cual 200 gigas son para sistema operativo y programas y el resto para informacion

Gracias.

Volver