Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modo Grafico en xubuntu 9.4 con xfce

polkorn

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2009
Hola bakunos, antes que nada les dire que soy nuevo en linux así que no se mucho, soy demaciado principiante, y ya tengo un problema, no puedo entrar en modo grafico en mi xubuntu con xfce, lo que paso es que solo reinicie mi maquina y al momento de que volviera a arrancar me pedia mi contraseña la introdusco pero me bota de nuevo a pedir mi contraseña (hace a entrar pero despues se bota a pedir la contraseña, y la contraseña esta bien) en modo sesion xcfe, y solo puedo entrar en modo consola (no se como pero solo entro a la terminal, una pantalla en blanco) y e leido que desde hay puedo hacer que arranque el modo grafico escribiendo "starx" pero no pasa nada me dice comomando no encontrado, e inclusive introduje "sudo /etc/init.d/gdm star" pero nada, bakunos espero que me puedan ayudar porque si necesito poder entrar al modo grafico, de ante mano gracias.
:metal:

que no lo corriste en modo live para ver si lo soportaba tu maquina?

si de hecho ya llevo 2 meses usando xubuntu y es la primera vez que me pasa esto, tube problemas anteriores pero fue porque tenia instalado windows y ya lo borre ya me quede solo con xubuntu para ir aprendiendo y de hay no me a marcado ningun error, apenas ahora.

PROBASTE CON "starx" EN MODO CONSOLA DESPUES DE ENTRAR COMO SUDO?

PROBASTE CON "starx" EN MODO CONSOLA DESPUES DE ENTRAR COMO SUDO?

Si ya eh intentado eso, starx pero me marcaba un error, tube que volver a instalar el xfce 4, ya volvio a entrar en el modo grafico, no se porque pero ya lo descarge y se instalo y ya quedo de nuevo al modo grafico, gracias de todos modos. sale
:metal:

Volver