Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

modificar archivo echo en flash

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
saludos lo que pasa es qu etengo un archivo fla pero la neta he intentado abrir el codigo y la neta ya no puedo sol oquiero cambiar un texto ya le busque y por mas que quiero no puedo solo me aparesen 4 frames y no mas per le dyo presentacion y me aparese todo ya intente todo lo que puedo usar en flash se que nesesito un curso de flash pero he abierto alguns sin problema pero este esta super oculto ayudenme saludossssssssssss

Que tal,

Sube tu archivo y ya diras cual es el texto a cambiar... asi de palabra lo veo dificil ayudar.

:vientos:

mira quiero modificarlo a mi manera quiero cambiarle el logo de la empresa quiero que en lugar de home inici o quiero personalisarlo

Dale doble click en el objeto para editarlo por ejemplo a la instancia de sprite 23 llamada loadingXML. Luego, donde dice el nombre de la escena "Scene1" ahora dirá "Scene 1 sprite 23", esto significa que ahora estas editando el moviecplip sprite 23, dale doble click de nuevo y ahora estarás editando el movieclip interno sprite 22 y dirá "Scene1 sprite 23 sprite 22", continua dando doble click para editar los objetos internos hasta llegar a donde puedes editar el texto, cada uno tiene su propia línea de tiempo. si te quieres regresar al inicio solo da click sobre "Scene 1".

La otra manera es que le des dobleclick sobre los movieclips en la lista de la biblioteca.

Si quieres modificar el código fuente selecciona el fotograma con la "a" (estos tienen codigo action script) y presiona F9.

Dudas enviame un MP.

ps haber mandame el archivo fla y me vas diciendoq ue quieres que le cambie mandame un mensaje privado para ver que onda con tu archivo

Volver