Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MMM.....no se como decirlo

akatsuki_516

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2008
Borre el contenido

Bueno gracias por todo pues como creo ke yo estoi cegado por esto y ustedes no deben tener razon gracias por todo y vere que hago con mi hermano que sera dificil pero lo intentare aunke no kreo ke se resuelva nada ok gracias

la estan metiendo en medio de su pelea y la verdad no se merece estar en esa situacion.

ya decido con quien quiere estar y la verdad no creo que salgas ganando en eso. vas a terminal mal simplemente por no saber cuando retirarse.

no la frecuentas, por timidez te la ganaron, tu hermano puede ser el mas mamon de este mundo pero hizo su jugada primero y la verdad te gano.

no es mejor que tu, y quizas ni es mejor parecido, pero el echo de tener mejor actitud y menos timidez le ha estado funcionando.

buscate a alquien mas compa, va a quedar tu hermano mal con esa chava y te van a llevar entre las patas.

primero deberías reconciliarte con tu hermano, olvidate de luchar por esa muchacha por ahora, sino perdonas a tu hermano no puedes vivir bien.

primero deberías reconciliarte con tu hermano, olvidate de luchar por esa muchacha por ahora, sino perdonas a tu hermano no puedes vivir bien.

toda la razón reconciliate con tu hermano primero y pues con ella ya perdiste la relación prácticamente no pierdas a tu hermano también, pudiera pasar algo y lo lamentaras toda tu vida

Volver