Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis iconos desaparecieron...

germen_ido

Becerro
Desde
14 Abr 2009
Hola..

necesito ayuda, esq instale un nuevo tema en mi lap i desaparecieron los iconos de Mi PC y de Mis Documentos...

Alguien me podria decir como recuperarlos o cambiarlos, o lo que sea que pueda hacer...

Por favor lee el reglamento, para empezar las peticiones no van aquí y además el tema nada tiene que ver con Webmasters, Programadores y Diseñadores, estás bien perdido!

Hola..

necesito ayuda, esq instale un nuevo tema en mi lap i desaparecieron los iconos de Mi PC y de Mis Documentos...

Alguien me podria decir como recuperarlos o cambiarlos, o lo que sea que pueda hacer...

dale restaurar sistema con eso tendra y volvera tu configuracion anterior o desinstala el tema

desaparecieron del escritorio? recuerda boton derecho en el escritorio--->ver--->mostrar iconos del escritorio.
listo saludos.

Si tambien estan en C:\Documents and Settings\Nombre se usuario(con el nombre que estas en la compu)\Escritorio, espero te sirva suerte man...

Volver