Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Minilap TOSHIBA NB200

plonecar

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2008
Que tal? Espero me puedan ayudar, fijense que tengo una minilap Toshiba NB200 con Windows XP la cual de la nada, al querer prenderla unicamente me aparece la pantalla de la marca de la tarjeta madre donde me da la opcion de presionar f2 para bios o f12 para boot menu, sin embargo no me aparece el f8, después de esa pantalla, toda la pantalla se pone Negra y en la parte superior izquierda aparece el cursor parpadeando.
Es todo lo que hace, ya probé el disco duro en otra compu y si me lo detecta, le conecte un lector de discos externo para arrancar con el disco de windows XP para intentar reparar el windows, sin embargo no puedo concluir el proceso, me aparece la pantalla en azul y texto.
Con el hirens boot cd si puedo ingresar a Windows desde el disco duro. Entrando así le instalé el Antimalware y me detecto mas de 200 archivos infectados, los elimine y reinicié con la ilusión de que se compusiera, sin embargo no fué así.
Espero me puedan ayudar y si necesitan mas información con seguridad se los proporciono. Gracias de antemano...

ya seleccionaste en el booteo que en primer opcion se ponga eldisco duro ? sabe que mas te haya dañado el virus que tenia, respaldate los datos y dale una instalacion limpia del windows, aqui andan tutoriales para instalar windows desde una USB

Acerca del boot menu, si, el disco duro está como la primera opcion para arrancar, y acerca de formatearla, quisiera dejar esa opcion como la última opción.
Como dato extra también corri el Memtest y no me marco ningun error. Gracias por tu respuesta, espero mas gente se interese en ayudarme...

Bueno amigo, te recomiendo que te consigas, la .iso de cualquier versión de windows seven, para que la formatees sin perder tus archivos, solo le das en la opción actualizar, y te generara, una carpeta llamada Old en donde encontraras tus archivos.
Esta complicado que puedas reparar el sistema, que al parecer es lo que te genera la pantalla azul.
Comenta como te fue, esperemos mas respuestas.

Gracias por sus consejos, decidí formatearla y todo se instaló sin problema alguno. Saludos...

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. PERO TENGO VARIAS DUDAS
COMO FORMATEO SI NO TIENE UNIDAD DE CD.LAS OPCIONES DE BOOTEO
SON DISCO DURO,LAN Y FFD COMO LE HAGO?? GRACIAS

comprate una unidad de cd via usb solo asi amigo
HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. PERO TENGO VARIAS DUDAS
COMO FORMATEO SI NO TIENE UNIDAD DE CD.LAS OPCIONES DE BOOTEO
SON DISCO DURO,LAN Y FFD COMO LE HAGO?? GRACIAS

Volver