Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mini lap suena por 30 segundos y luego enciende

mario1286

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2008
hola amigos buen dia, disculpen la molestia y gracias de antemano, estaba revisando una mini lap emachines y al momento de encenderla empiesa a sonar el bip continuo, como unos 10 o mas segundos y despues de eso simplemente enciende y funciona normal, pero no le e podido quitar el bip.. no creo q sea la ram, la limpie y seguia sonando, ademas de q el de la ram, son bips largos pero pausados, este es uno solo largo y luego enciende... espero puedan ayudarme, gracias hermanos bakunos nos vemos

El comportamiento que describes me parece que claramente indica un mal funcionamiento de algún componente, aunque podría ser simplemente una mala configuración en BIOS.

Lo que se me ocurre probar son la batería y el adaptador de voltaje además de limpiar la tarjeta madre.

gracias mi amigo lo intentare... y luego dire.. pero si es un poco extranio, la desarmare y limpiare y luego coloco todo..

Los pitidos siempre indican un fallo o una situación a tener en cuenta. Siendo las minilap equipos tan limitados en sus características entonces las causas del fallo se reducen. Lamentablemente en estos equipos casi todo viene integrado y eso te deja con pocas opciones.

Volver