Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi psp murio chale ayuda por favor

kaskalote

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2007
:mariamagdalena: que tal bakunos buen dia quisiera pedir un favor con mi psp lo que pasa es que mi psp no prende ... bueno eso creo por que lo enciendo y solo prende el led verde y como a los 20 seg se apaga el led, pero cabe mencionar que en la pantalla no aparece ningun tipo de grafico y la verdad si me preocupa mi psp pues me lo trajo el niño dios :eolo:en el 2008 T_T osea que ya no tiene garantia

espero que alguien me pueda ayudar y si no es mucha molestia como estoy medio wey lo admito me gustaria que la ayuda sea personalizada (por msn) como ven...

espero que me puedan ayudar si alguien se anima pues porfa dejeme su correo por MP o diganme quien se anima y les mando mi correo por MP

de antemano muchas gracias

yo se que aqui hay gente bien chingona que se que me puede ayudar en verdad muchas gracias

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

otra cosa si alguien se anima este dejene en un MP lo que pueda necesitar para reparar mi psp, la consola es un psp 2010 aaa y otra cosa que me pongan a la hora que suelen estar conectados para poder hacer coincidir su horario con mi horario.

y en verdad muchas gracias por tomarce el tiempo de leer esto ya depende de ustedes quein me quiera ayudar gracias

Ya intentaste...¿cargarlo?... :jijiji:

Quizá sea problema de la pila... o del cargador. A un compañero se le fregó el eliminador y pueff... el original sale re caro.!

amigo k onda te puedireon ayudar me paso lo mismo,no c k acer k onda comparte info no???

Volver