Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que tal bakunos buen dia quisiera pedir un favor con mi psp lo que pasa es que mi psp no prende ... bueno eso creo por que lo enciendo y solo prende el led verde y como a los 20 seg se apaga el led, pero cabe mencionar que en la pantalla no aparece ningun tipo de grafico y la verdad si me preocupa mi psp pues me lo trajo el niño dios :eolo:en el 2008 T_T osea que ya no tiene garantia
espero que alguien me pueda ayudar y si no es mucha molestia como estoy medio wey lo admito me gustaria que la ayuda sea personalizada (por msn) como ven...
espero que me puedan ayudar si alguien se anima pues porfa dejeme su correo por MP o diganme quien se anima y les mando mi correo por MP
de antemano muchas gracias
yo se que aqui hay gente bien chingona que se que me puede ayudar en verdad muchas gracias
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otra cosa si alguien se anima este dejene en un MP lo que pueda necesitar para reparar mi psp, la consola es un psp 2010 aaa y otra cosa que me pongan a la hora que suelen estar conectados para poder hacer coincidir su horario con mi horario.
y en verdad muchas gracias por tomarce el tiempo de leer esto ya depende de ustedes quein me quiera ayudar gracias