Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi portatil se reinicia sola :D

lissy Aguilera

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
:metal:Que tal compañeros bakunos, pues no sabía a donde akudir y pedir un poco de ayuda con mi lap.
Se reinicia sola, ojalá alguien pueda ayudarme a saber cual es el pproblema y ayudarme a repaprarlo o saber a donde llevarla
es una Acer Aspire 4330, y desde hase komo 15 dias me aparece una ventana que me dice que la version del windows 7 ultimate se ha caducado, y pide que introduzca una version siguiente.. Me fijo en la clave del producto y mi windows está activado, luego del mensaje pasa aprox. una hora y mi lap se reinicia simplemente por que sí sin darme una sola explicacion (malditha) ya fui con un técnico y no me ayudo en absoluto, piensa que va a ver que la clave del producto esta mal o que el windows no es original . que por cierto pagué 50 pesos por que me lo pusieran.
espero y haya sido lo suficientemente claro, jejej!! ayuda por fas

deberia de reiniciarse cada 2 horas
necesitas o bien parchar la version de w7 que tienes o comprar una licnecia nueva, por aqui ay varios parches pero no lo quitan en su totalidad
te quitan el reinicio pero te marca que tu w7 no es genuino

eso es por que parcharon el windows pero sigue siendo la version beta
ni modo bajate la version liverada e instalate de nuevo el sistema

y hazlo pronto por que cada vez se haran los reinicios en menos tiempo y de plano no te dejara trabajar ;)

Hey!! Primero. Mucha gracias por contestar, que buen plan!! y segundo ahorita me apareció de nuevo el mensaje dice que me mi windows 7 es una version de prueba del Ultimate!! mmm que haga una copia de seguridad e instale cualquier version.. bien! gracias! tambien será lo del parche? mmm :eolo:

Volver