Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc no enciende ni da señales de vida

mitsurugi

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2008
hola compañeros bakunos, tengo un problema con mi pc que desde hace una semana no enciende, no c que tenga andaba bien pero al intentar que mar una peli se reinicio cuando le inserte el dvd y le cambie el cable de la fuente de poder porque = fallan, despues de varios intentos me aburri y saque el cd en el ultimo reinicio se volco la memoria fisica y la reinicie de nuevo y cargo perfecto el sistema luego de un momento la pantalla se puso negra... no reaccionaba:eolo: la apage, pero cuando quise encenderla de nuevo ya no prendian ni los leds.

La limpie porque crei que como estaba sucia habia entrado polvo en el procesado = pense que era la fuente le puse una que me prestaron por ahi y nel :¬¬: no prendio la condenada.

no tengo idea de que hacer echenme la mano

si cambiaste la fuente y ni asi un se encienden los leds entonces es la tarjeta madre.

bien si dices q cambiaste la fuente, probablemente si sea la tarjeta, pero igual puedes intentar checar el boton de encendido, llegar haber si el ventilador del precesador gira al encender la maquina si no es asi se me hace q es la tarjeta. has pruebas todas las q sean posibles. suerte

si eso suena como targeta madre trata de limpiar los pines de donde esta conectado el boton de encendido aver si asi queda una ves me paso algo similar limpie los pines y si prendio pero si no pues es tu mother suerte brother

Volver