Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi Pc no detecta la targeta de red

fideluchiha

Bovino maduro
Desde
6 May 2008
me le instalaron una nueva targeta de red que si funciona probada en otras pc y pues esta compu donde le pusieron la T d R no lo detecta, me dijeron que formateara la pc es xp y pues ahorita estoy haciendo el respaldo para seguirle ala formateada, sera que el windows xp sp 3 no sea compatible con esa targeta ?

Prueba instalando los controladores primero, reinicias la pc y debe salirte el globito de "nuevo hardware encontrado.
Otra es metiendote a las propiedades de hardware: click derecho en MiPC, seleccionas "propiedades", luego en la pestañita de hardware y en "administrador de dispositivos"; ahí despliegas el apartado "adaptadores de red" y ahí la puedes encontrar con un tachecito rojo o un triangulo amarillo de warning; das doble click sobre el adaptador y seleccionas reinstalar controlador, sigues los pasos y listo.

La tarjeta de red en cuestión no incluía algún disco? si es así, inserta el disco y sigue las instrucciones. Las tarjetas mas viejitas, se instalan solas en un Windows XP, pero si la tarjeta es reciente, pues te tocara instalar los controladores.

ya se habia checado todo eso y no lo detecta, siquiera conecto el usb para conectar el modem 2wire con el cd de instalacion , todos los pasos al finalizar para checar la conexion me dice que no hay conexion y pues ya me desespere jajaja y se supone que con usb se deberia de poder y me dijeron que quiza sea el windows y si no es ese puede ser la targeta madre, espero y no sea asi

No detecta la tarjeta de red o no tienes acceso a internet , son dos cosas muy diferentes... igual y no tienes activado el servicio de internet...

Hola primeramente necesitas definirnos que tipode tarjeta de red osea si es pcmcia ,o de pci o en fin te recomiendo que en la tarjeta si es pci o pci express cheques lois numero que vienen en el chip y en san google hagas la busqueda anque si es xp trae por lo regular todos ala mejor no detecta esa tarjeta por que no funciona saludos

yo tuve un lap que no detectaba la señal, no encontraba el driver..... pero leí que debes buscar qué tipo de tarjeta tienes, abrí las propiedades y decía que era atheros.

busqué en google driver para atheros, descargué, instalé y funcionó

Espero te sirva la info.

Pd. qué raro que te dieron una tarjeta sin cd de instalación.

Volver