Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc detecta memorias USB pero no las abre

TheMrRapha

Bovino de alcurnia
Desde
11 Ene 2008
he formateado una computadora y le he puesto windows xp con la desafortunada sorpresa que detecta las memorias usb pero no las abre... conecte un teclado y un mouse y estos si funcionan pero las memorias usb simplemente no... pense que podria ser un error de las memorias o algun virus pero probe las memorias en otras computadoras y si funcionan :/ necesito una solucion definitiva porque yo no tendre la pc y no puedo estar cambiandole de letra a las unidades. debe existir una solucion esto no es normal...cabe señalar que instale el sistema 2 veces y de diferentes cds de diferentes imagenes .iso por lo que un error en el sistema no puede ser...ayuda por favor!:punzadita:

Bueno ahorita con lo tarde que es solo se me ocurren un par de cosas.
1.- Si el usb que mencionas es un dispositivo externo (o sea no viene integrado con la placa madre) quizas te falte actualizar el controlador.
2.- Revisa que no este dañado, sucio, flojo, desgastado donde conectas las memorias por que muchas veces simplemente se joden.
3.- Estoy suponiendo que es una pc de escritorio, prueba conectando la memoria flash en los puertos usb que estan integrados en la Placa madre, si ahi funciona, pues creo que se te podrian o quiza ya estaban dañados los otros puertos USB.

Bueno suerte n_n.

Volver