Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC con Win7 no reconoce mi Airport Express

Lolo2K7

Bovino Milenario
Desde
8 Ago 2007
Hola, antier compré un AirPort Express por la principal razón que con él, es posible conectar un disco duro externo y compartir la información de ese disco entre todos los equipos conectados a esa red.

Tengo tres equipos, 1 Mac y dos PC´s. Con la Mac y una de las PC´s pude configurar la utilidad de Airport y ya puedo acceder al disco duro conectado al AE. Sin embargo, la segunda PC no lo está haciendo.

Comento que esta PC SÍ TIENE ACCESO A INTERNET vía el AE, es decir que ya hay comunicación entre la AE y la PC, sin embargo cuando abro la Airport Utility o el programa de "Preferencias del disco Airport" me sale lo siguiente:

Sinti3010tulo1_zpsf39ea0fd.jpg

Desde mi Mac, guardé en un USB el archivo de configuración del AE, para sólo exportarlo en la PC y me pueda reconocer el AE, al hacerlo me aparece lo siguiente:

Sinti3010tulo2_zpsbe55817f.jpg

Sin embargo cuando le doy al exportar al archivo de configuración me aparece este mensaje de error:

Sinti3010tulo3_zps24dea8a5.jpg

Le doy "aceptar" e inmediatamente empieza a correr una barra de carga en donde supuestamente empieza a buscar AE´s conectados a mi red:

Sinti3010tulo4_zps9f3da42b.jpg

Sin embargo, este es el resultado:

Sinti3010tulo5_zpsc818a27a.jpg

En pocas palabras, por más que intento no logro que esta PC o más en particular la "Airport Utility" me reconozcan al AE.

Ya intenté de todo; ya desinstale el programa de Airport y lo volví a instalar; ya apagué el Firewall y el Antivirus, la cambié los parametros del AE directamente en la Mac, ya desconecte el AE de la corriente, ya conecté esta PC vía wifi y ethernet y nada, absolutamente nada está funcionando. No se me ocurren más cosas, todo en la PC en apariencia está normal; ya le instalé el Service Pack 1, bueno ya hice de todo y nada.

Y repito, esta PC sí tiene acceso a internet, el problema es que lo que de verdad me interesa, que es acceder al disco duro conectado al AE no está funcionando y la verdad es una friega, porque por mi trabajo las tres computadoras necesitan de ese hub creado por el AE para compartir archivos :( Ayuda plis!!

Volver