Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi lapt no manda video...

sanguis

Bovino adolescente
Desde
17 Jul 2008
Hola, tengo una laptop compaq presario V3000, y tengo los siguientes problemas, al encenderla no envia señal de video, obvio enciende todos los leds pero no la pantalla, tengo q apagarla con el botón y dejarla apagado 5 seg y volverla a encender y ahora si manda video, el otro problema que tengo es que ahora el led del wireless siempre esta en rojo, muy de vez en cuando detecta señal.
Ya reinstale sistema operativo Vista y aún sigo con los problemas, que creen que pueda ser?, que me recomiendan?
Saludos

Tu lap esta a punto de morir es un problema de la serie 3000

Asi es, es un problema con la que vinieron las Compaq y algunas HP de fabrica... Lo siento amigo, vendela mientras puedas por que no tiene compostura, y si la tiene es cara.

Asi es, es un problema con la que vinieron las Compaq y algunas HP de fabrica... Lo siento amigo, vendela mientras puedas por que no tiene compostura, y si la tiene es cara.

Si tiene compostura y está alrededor de los 600 a 1200 pesos mexicanos dependiendo de la calidad con que hagan el trabajo pero la laptop tendrá un tiepmo de vida mucho más corto así que será tu decisión si la cambias mejor por otra con mejores prestaciones ^^

de que tiene arreglo tienen..pero esta serio esla mas chafa de todas
falla la mobo..
video
wirelles
bateria
las teclas estan chafas..bueno nono.lo peor delo peor.
hayke kambiar todo..amigo... tengo dos una v3000 y una v6000. solo sirven las pantallas..las ram.y dvd tray...

Volver