Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi computadora se reinicia sola (solo con windows) :( AYUDA!

arnolzz

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2009
tengo un problema bakunos! tengo una particion para windows xp y otra para ubuntu. Al inciar winXP como al minuto o dos minutos se reinicia, no tira errores ni nada, solo asi se reicinia como si nada... Y otra cosa..como puedo entrar al modo seguro de windows ! por que esta la pantalla para eligir el SO y al escoger guin2 xp lo inicia y no me deja entrar al modo seguro :( AYUDA:mariamagdalena::mariamagdalena:

despues de escoger windows en el grub... inmediatamente presiona F8 y te saldra las opciones que mencionas.

puedes scanear desde ubuntu particiones windows en busca de virus. obvio necesitas un antivirus en ubuntu jjeje

despues de escoger windows en el grub... inmediatamente presiona F8 y te saldra las opciones que mencionas.

puedes scanear desde ubuntu particiones windows en busca de virus. obvio necesitas un antivirus en ubuntu jjeje

bajare uno :)

checa los ventiladores puede ser que se este calentando o la memoria ram o reinstala o checala con un liv cd son confiables para que no tengas que formatear

Tienes un problema de hardware que no se reconoce, intenta reinstalando el hardware.

Volver