Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi compu se queda en modo de pantalla completa

VanHelsing2604

Becerro
Desde
24 Abr 2009
Ps el problema es este cuando me pongo a ver un video en youtube o en otras paginas y cuando pongo el video en pantalla completa no ahy problema el problema es q cuando quiero cerrar el video no puedo ya me a pasado varias veces y solo puedo solucionarlo con ctrl+alt+supr y finalizando ADOBE pero esto hace q el video se detennga y tengo q reiniciar la pag para poder verlo pero desde el principio si alguien me puede decir como solucionar esto y q es lo q lo causa se lo agradeseria mucho

bueno espero y alguien me heche una mano con este problema q ya me tiene arto
:masenojado::masenojado::encabritado::encabritado::encabritado::masenojado::masenojado::masenojado::encabritado::encabritado:

A MI ME A PASADO PERO NO ESCRIBAS CON LETRAS TAN GRANDOTAS JEJEJ XD
mmmm creo eso es un problema con el navegador pero tambien se que es un ligero conflicto con you tube si lo hace muy seguido reinstala el flash actualisado ya es viable la version 10.1 esperemos que alguien con mas experencia en los navegadores te ayude SALUDOS!!!!!!

A MI ME A PASADO PERO NO ESCRIBAS CON LETRAS TAN GRANDOTAS JEJEJ XD
mmmm creo eso es un problema con el navegador pero tambien se que es un ligero conflicto con you tube si lo hace muy seguido reinstala el flash actualisado ya es viable la version 10.1 esperemos que alguien con mas experencia en los navegadores te ayude SALUDOS!!!!!!
pues en mi compu me pasa lo mismo pero para salir de la pantalla grande presiono alt + shif y ya pero creo q es un problema de adobe no se porque pero si alguien tiene la version anterior q la pase ja

Volver