Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi compu no se apaga!!!

Gasgo

Bovino Milenario
Desde
6 Oct 2008
bueno bakunos espero me puedan ayudar tengo un problema con mi pc de escritorio, no se apaga totalmente, porque totalmente, porque cuando le doy apagar se apaga el disco y el monitor, pero el led del power sigue encendido, como asi el ventilador del procesador, al comienzo pense que tal vez era por el calor que se calentaba un poco mas y se tenia que enfriar, pero después me di cuenta que no se apagaba nunca, probe presionando el botón de power y tampoco se apaga la unica forma por ahora es cortandole la corriente pero no quiero dañar ningun componente, :mariamagdalena:tengo windows 7 ultimate 32 bit...
Espero me puedan ayudar a solucionar este pequeño problema muchas gracias!!!

Prueba buscando en la configuración del BIOS, hay Bios que te permiten dejar encendido por un lapso de tiempo después de apagado el equipo el ventilador para enfriar el procesador, puede que sea al caso de tu equipo! Espero te sirva de algo!

Danos la marca y el modelo de tu pc para así poder ayudarte mejor, ...

Salu2...

es una pc de escritorio como dije anteriormente con los sigtes componentes:
*procesador intel celereon E3400 2.6ghz
*Mother Asus P5G41T-M LX
*Memoria 2gb Kingston ddr3 1333
*Fuente de 500w reales
*T. Gráfica radeon HD 4650 1gb ddr2
*HD samsung 250gb
*SO Windows 7 ultimate 32 bits
Espero sirvan los datos desde ya gracias!!

Checa que no este haciendo cortocircuito la motherboard en el gabinete, ... o puedes desmontarla del gabinete y probarla encima de un cartón u otra superficie, ... o también puede ser que tu sistema operativo ya este dando problemas, ... ahí tendrías que formatear y verificar si no se sigue apagando, ...

Salu2...

el sistema no es el problema lo probe con linux y tambien da el mismo problema ya le desmantele a la maquina pero nada..

Has pruebas con las opciones de energia del BIOS.
Verifica con otra fuente de poder.
Prueba con un LiveCD

solo para aclaracion por lo regular con linux tienes que apagar la pc desde el boton de encendido ya que cuando apagas solo te cierra el sistema mas no la pc intenta con otro S.O.

quizas estoy mal pero igual puedes ver los kablecitos esos k a la hora d encender estan haciendo bien su trabajo porke puede ser kuando tu la apagas supuestamente y keda encendido procesador y dicipador puede que sigan dando corriente al procesador , puede k sea algo tonto pero keda ke la desarmes y hagsa tambien lo k t indikaron los compas del korral

yo creo que trae corto entre el gabinete y la placa, ya que me han tocado de eso equipos, lo mejor es aislar bien la placa del gabinete

Volver